Kaspersky Lab y el Festival Starmus mantienen su compromiso de promover la ciencia y la educación

varios_logo_starmus.jpgLa quinta edición del Festival Starmus reúne a grandes “estrella” para celebrar el 50 aniversario del primer aterrizaje lunar, y llamar la atención sobre la necesidad de una mayor transparencia y colaboración internacional para resolver y hacer frente a los retos globales. Kaspersky Lab apoyará el Festival Starmus por tercer año consecutivo.

La quinta edición de Starmus se llevará a cabo en la ETH Zurich (Universidad Politécnica Federal de Zúrich) en Suiza del 24 al 29 de junio de 2019. Científicos, artistas y astronautas de la misión Apollo participarán para inspirar y educar a la nueva generación de mentes y aventureros excepcionales. Kaspersky Lab, patrocinador del Festival Starmus desde 2016, colabora de nuevo en este evento enmarca perfectamente con su compromiso de “proteger al mundo”.

El objetivo de Starmus es inspirar y educar a la nueva generación de investigadores y regenerar el su espíritu con una serie de conferencias y ponencias centradas en el futuro de la humanidad. Siguiendo la línea de Starmus, Kaspersky Lab hablará sobre cómo la educación, la transparencia y la colaboración transfronteriza pueden hacer que el mundo (y en particular el ciberespacio) sea un lugar mejor y más seguro para todos.

Kaspersky Lab cree que, en un mundo ultraconectado, el futuro digital de la humanidad exige transparencia y confianza. De acuerdo con esta forma de pensamiento, en 2017 la compañía lanzó la Iniciativa Global de Transparencia, que incluye el Centro de Transparencia de Zúrich, inaugurado en noviembre de 2018, donde gobiernos y socios de confianza pueden acceder a información sobre los productos de la empresa y su seguridad.

Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab, afirma: “Es emocionante colaborar con el Festival ya que reúne a destacados científicos y artistas -algunas de las mentes más brillantes del mundo- para hablar sobre la ciencia y cómo nos concierne a todos. De acuerdo con nuestra misión de proteger al mundo de las ciberamenazas, estas conferencias son la plataforma ideal para educar a la próxima generación sobre cómo protegerse ellos mismos y hacer que las personas piensen en el futuro”.

Garik Israelian, astrofísico y fundador del Festival Starmus, agregó: “Estamos encantados de que Kaspersky Lab, una de las compañías de ciberseguridad más orientadas al futuro, sea nuestro socio por tercer año consecutivo. La empresa se unirá a nosotros para celebrar la ciencia. Juntos podemos estimular a más gente a hacer nuevos descubrimientos”.

La información sobre el evento, incluyendo cómo comprar entradas, está disponible en http://www.starmus.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.