ZTE lanza la segunda generación de Android TV 4K AI Voice Setbox

zte_android-tv-4k.jpgZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, anuncia el lanzamiento de la segunda generación de su Andriod TV AI Setbox (STB) B86v6V2, que presenta 4K e inteligencia artificial.

Equipado con una GPU ultra potente, B866V2 integra la última plataforma de TV Android y soporta Dolby Vision para brindar a los usuarios finales una experiencia de video premium de ultra alta definición, gran cantidad de aplicaciones y servicios personalizados.

Debido a su unidad de procesamiento central (CPU), un super quad-core líder en la industria, y la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) de cinco núcleos, B866V2 realiza videos 4K de ultra alta definición (4K × 2K a 60 fps de 10 bits color).

La B866V2 permite la descarga y uso de cualquier tipo de aplicación adicional que el usuario quiera utilizar gracias a una plataforma abierta y a un framework the software basado en APKs.

Además, B866V2 ha acortado significativamente el tiempo de actualización y de espera del dispositivo.

Equipado con la plataforma de Big Data de ZTE, B866V2 integra las últimas funciones de video inteligente personalizadas de ZTE, como recomendaciones precisas, publicidad inteligente o búsqueda y control por voz, lo que permite a los operadores explorar nuevos modelos de negocios y mejorar la rentabilidad.

Gracias a la alta capacidad de los equipos que trabajan en I+D para dispositivos de video, ZTE Corporation tiene una gama completa de productos IPTV y OTT STB. El IP STB de ZTE ocupa el primer lugar del ranking en el mercado mundial en términos de cuota de mercado, y sus productos STB se han utilizado ampliamente en muchos países, incluidos China, Indonesia, Países Bajos y Rusia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.