Los temas más comentados por los españoles en 2018 – Facebook: Resumen del Año

fb_resumen-año-18.jpgFacebook acaba de anunciar su Resumen del Año 2018 en España, que muestra qué temas han sido los más comentados por los españoles en la plataforma. A lo largo de estos meses han surgido interesantes debates en torno a temas sociales -donde la mujer ha tenido un papel destacado-, así como conversaciones sobre diversos temas políticos, principalmente relacionados con la corrupción y el problema de Catalunya.

La cultura y el entretenimiento también han tenido un lugar destacado, con celebraciones de momentos importantes como los Oscars de Hollywood o la Copa del Mundo. Y la comunidad de Facebook ha rendido homenaje durante al año a figuras destacadas que han tenido un impacto significativo en todo el mundo, como el científico Stephen Hawkings.

En el resumen, Facebook también recuerda la importancia de la comunidad y cómo la unión y la colaboración han generado un impacto positivo en la plataforma, por ejemplo con la recaudación de más de 1.000 millones de dólares para ONGs y otras causas personales y con el apoyo y la ayuda en situaciones de emergencia, como las inundaciones de Mallorca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.