Estas Navidades, regalos llenos de luz y sonido

energy_headphones-urban3-mic.jpgEn fechas navideñas, a todos nos gusta encontrarnos nuestros regalos envueltos en papel brillante. Energy Sistem nos propone varias opciones para que el interior de las cajas deslumbre tanto como por fuera: una music box que iluminará las veladas más divertidas, auriculares con un extra de comodidad para los días más ajetreados o con “active noise cancelling” para nuestros paseos en el bullicio de las compras, reproductores multiformato para que nuestra música preferida no dependa de la batería del móvil y un extra de energía para que nuestros dispositivos no nos fallen en los momentos más importantes de las fiestas.

Energy Beat Box y 4+ Stand Light y Energy Beat Box 2+ Lightcube
La música no puede faltar en una buena Navidad que se precie. Sea cual sea tu estilo, te gusten los beats más modernos o los villancicos más clásicos, el ritmo nos acompaña siempre durante estos días. Energy Beat Box Beat Box 4+ Stand Light y Energy Beat Box 2+ Lightcube no son unos music box cualquiera. No solo reproducen nuestras canciones a través de Bluetooth y cuentan con la tecnología True Wireless para duplicar sus 5W y 10 W de potencia respectivamente, emparejando dos dispositivos, también aceptan MP3 a través de tarjeta microSD, disponen de entrada audio-in de 3,5mm para conectar cualquier reproductor y nos permiten responder llamadas a través de manos libres. También son un espectáculo visual pensado para que tu música deslumbre gracias a su frontal LED que parpadea al ritmo de tu música. Con los Energy Beat Box 4 + Stand Light y Energy Beat Box 2+ Lightcube tendrás unas Navidades llenas de luz, color y sonido.

Energy Beat Box 4+ Stand Light está disponible en http://www.energysistem.com a un precio de 39,90 euros.

Energy Beat Box 2+ Lightcube está disponible en http://www.energysistem.com a un precio de 29,90 euros.

Energy Neckband BT Travel 8 ANC
Algo que no puede faltar estas fiestas son los viajes y los paseos por las calles llenas de la mejor decoración. Sin embargo, el jaleo de tanta actividad puede colarse por nuestros oídos y no siempre es lo que queremos, sobre todo si vamos disfrutando de nuestras canciones favoritas. Energy Neckband BT Travel 8 ANC dispone de la tecnología Active Noise Cancelling, que elimina los ruidos exteriores para que nada nos impida disfrutar de nuestros momentos de música y paz. El Bluetooth 4.2 nos permite una reproducción sin cables, responder llamadas con solo un gesto y su batería de 10 horas de autonomía nos acompañará durante todo el día. Su diseño de contorno de cuello y tan solo 47 gramos de peso hacen que los lleves con total comodidad. Además, la función magnética de los auriculares evita que bailen los cables cuando no los estás utilizando.

Energy Neckband BT Travel 8 ANC está disponible en http://www.energysistem.com a un precio de 79,90 euros.

Energy MP4 Touch Bluetooth
¿Eres de los que prefieren utilizar el teléfono solo para felicitar en fechas especiales, como las Navidades? El Energy MP4 Touch Bluetooth es la solución perfecta para aquellos que prefieren disponer del almacenamiento total de su smartphone sin saturarlo de canciones o no agotar su batería más allá de lo imprescindible. Un MP4 capaz de emparejarse con tus auriculares Bluetooth favoritos para disfrutar de la música sin cables. Con sus 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 128 GB por tarjetas microSD, no tendrás que volver a preocuparte de que tu dispositivo te obligue a desinstalar aplicaciones para seguir disponiendo de todos tus temas. Accede a todas sus funciones con facilidad gracias a su panel frontal con botones táctiles y su pantalla TFT LCD con más de 65.000 colores. Sintoniza la radio FM o toma notas de aquello que no quieras olvidar gracias a la grabadora de voz digital con micrófono integrado.

Energy MP4 Touch Bluetooth está disponible en http://www.energysistem.com por 49,90 euros.

Energy Headphones Urban 3 Mic
Las luces no serán lo único que brille cuando te pongas los Energy Headphones Urban 3 Mic. Su definición de graves profundos y contundentes te sacará una sonrisa de las que realmente iluminan desde el primer momento que los escuches. El diseño con acabados metalizados añadirá otro destello a tu look, y sus almohadillas extracómodas te permitirán disfrutar durante horas de la mejor música. El cable de 1,2 metros incorpora controles para subir y bajar el volumen, avanzar y retroceder de pista y contestar llamadas gracias a su micrófono integrado.

Energy Headphones Urban 3 Mic están disponibles en http://www.energysistem.com a un precio de 24,90 euros.

Energy Party 3 Go
¿Te has decidido por unas campanadas al aire libre, pero te preocupa que no haya enchufes cerca para celebrar la fiesta? El problema está resuelto con el Energy Party 3 Go, un altavoz autónomo de 40 W de potencia combinados con iluminación LED de diferentes colores y el botón Energy Music Power 100 con el que sacar el máximo partido. Conecta tu música a través del Bluetooth 4.2, el reproductor USB MP3 y la radio FM para llevártela a cualquier parte gracias a su diseño con asa y ruedas. Y si lo que quieres es que las estrellas seáis tú y los amigos, conecta el micrófono incluido y una guitarra a través de sus entradas con potenciómetro integrado y que comience el concierto.

Energy Party 3 Go está disponible en http://www.energysistem.com por 139,00 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.