Fujitsu y Husqvarna Group amplían su contrato para servicios de TI para el usuario final

varios_logo_fujitsu1Fujitsu ha anunciado la renovación de su contrato de infraestructura de TI por tres años con Husqvarna Group, una compañía líder y global, creada para dar soporte a empresas con productos destinados al cuidado de bosques, parques y jardines, en su camino hacia la transformación digital. Dentro del alcance de la renovación del contrato, Fujitsu proporcionará un servicio global 24×7, servicios workplace, soporte on-site, software asset management y gestión de la aplicación ServiceNow.

Esta es la tercera renovación del contrato desde que Fujitsu fue seleccionado por primera vez como socio de outsourcing de infraestructura TI de Husqvarna Group en 2010. En la actualidad, la multinacional nipona brinda servicios a más de 8,500 usuarios en los 40 países donde opera Husqvarna Group, incluidos servicios de soporte en ocho idiomas (1). En 2017, Fujitsu manejó más de 40,000 llamadas de servicio para Husqvarna Group, realizó el lanzamiento de Windows 10 y la introducción de una nueva función de service desk chat para permitir nuevos canales de comunicación con los usuarios finales.

Hillevi Agranius, CIO de Husqvarna Group, señala: “Husqvarna Group ve las TI como un facilitador y un impulsor del cambio estratégico. Esto hace que la elección de nuestros socios de outsourcing sea crítico para el éxito futuro de nuestro negocio. Hemos trabajado con Fujitsu desde 2010 y, gracias a su rendimiento, extendimos el contrato por otros tres años. Fujitsu ha demostrado un enfoque en la mejora continua durante el periodo actual de contrato”.

Duncan Tait, Senior Executive Vice President and Head de Fujitsu EMEIA, comenta: “Fujitsu entiende el nivel de confianza que necesita una organización para entrar en un acuerdo de outsourcing. La renovación de este tercer contrato con Husqvarna Group lo demuestra, trabajamos arduamente para construir y mantener esa confianza, sin perder de vista la necesidad de una innovación permanente para impulsar los beneficios que la tecnología digital brinda a nuestros clientes. Junto con los buenos niveles de satisfacción que ya hemos alcanzado para Husqvarna Group, el nuevo contrato pretende ofrecer capacidades modernas en el puesto de trabajo a través de prácticas que aportan más flexibilidad y productividad, así como una mejora continua en el nivel de soporte al cliente mediante la adopción de la automatización y una mayor eficiencia en los procesos y soporte.”

(1) Los ocho lenguajes son: chino, inglés, francés, alemán, japonés, portugués, español y sueco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.