Planet Coaster Magnificent Rides Collection ya está disponible

juegos_planet-coaster-magnificient-rides2.jpgFrontier Developments plc ha lanzado hoy el DLC Planet Coaster Magnificent Rides Collection para PC. El pack incluye algunas de las atracciones clásicas más importantes del pasado y del presente, Magnificent Rides Collection traerá 9 nuevas atracciones (más la variación de una ya existente) que los jugadores podrán añadir inmediatamente a sus parques.

Los fans pueden ver más de cerca estas atracciones en el tráiler de lanzamiento de Magnificent Rides Collection que se estrena hoy mismo .

El pack Magnificent Rides Collection incluye las siguientes atracciones:

Atracciones

Power Moves: Una atracción que nunca falta en las ferias ambulantes. No hay nada más extremo que Power Moves.

Hyperjump: Lánzate hasta la estratosfera con varias atracciones que lanzarán verticalmente a los viajeros de varios modos; desde las caídas clásicas, a las que te lanzarán y te harán rebotar.

Ascendance: Una experiencia muy similar al Hyperjump pero para más personas y más alta.

Grand Carousel es una de las atracciónes más bellas y elegantes que han llegado a Planet Coaster y también una de las más demandadas por la comunidad.

Swift Eagles: Una atracción que se ha mantenido desde los comienzos. Los visitantes disfrutarán mucho de las vistas y de caídas muy emocionantes.

Montañas Rusas

S. L. V.: Montaña rusa de estilo retro demandada por la comunidad. La montaña rusa permite instalar loopings y lanzaderas, lo que la convierte en una atracción con un diseño muy flexible.

Vector: A la montaña rusa más flexible de Planet Coaster se le une un elevador con cadenas y un LSM para conseguir varios loops en una sola montaña rusa, ofreciendo una experiencia avanzada a la vez que muy fluida.

Mind Melt es una montaña rusa invertida que realmente podrá a prueba a los visitantes mientras disfrutan de este reconocible clásico.

Atracciones con vías

Tracker mejora la atracción Dark Ride con una nueva parte móvil 3D que permitirá que los usuarios giren, sean lanzados y alcancen inclinaciones increibles para hacer todavía más espectacular esta atracción.

Transportes

Skies: Dale el lujo a tus visitantes de ver todo el parque y sus alrededores desde estos clásicos telesillas, donde cada detalle se ha creado con sumo cuidado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.