Hitos de Motorola en 2018

motorola-one2018 ha sido un gran año para Motorola: desde la incorporación del moto g6 a nuestra familia más conocida hasta nuestra aportación a la historia de la tecnología y las comunicaciones, convirtiéndonos en el primer fabricante que conecta sus dispositivos a la red 5G gracias a un nuevo moto mod. Estos han sido algunos de los lanzamientos con los que hemos celebrado un aniversario muy especial.

El legado continúa con el moto g6 y el moto e5
Hace cinco años Motorola se propuso cubrir una brecha que existía en el mercado: smartphones de calidad con grandes posibilidades disponibles a un precio asequible para todavía más personas. Buscábamos ofrecer móviles punteros con un diseño y prestaciones a la última. Por supuesto, no nos referimos a modelos de años anteriores a precios más baratos, sino a auténticas innovaciones.

Este año continuamos con esta misión, gracias a las nuevas generaciones de las familias moto g y moto e. Estos dispositivos incorporan las innovaciones que más te interesan y son más inteligentes que nunca, aunando una pantalla impresionante, un cuidado diseño y mayor potencia. Cuentan con la rapidez del procesador Qualcomm® Snapdragon™ y del Sistema Operativo Android™ 8.0 Oreo™. Además, podrás disfrutar de las mejores experiencias moto y sacarle el máximo partido a la inteligencia artificial.

En la familia moto g encontrarás tu móvil favorito con las características que buscas. Si lo que quieres es una cámara inteligente y un rendimiento serio la mejor elección es el moto g6 plus. Si lo que buscas es un móvil con un diseño a la última y que impresione, lo tuyo es el moto g6. Y si lo que más te gusta es jugar con tu móvil, el moto g6 play será tu mejor aliado, ya que podrás jugar sin agotar la batería durante todo el día.
Revolucionamos el mercado premium de gama media con el moto z3 play

Una prueba de nuestra apuesta por crear dispositivos premium al alcance de todos es el lanzamiento del moto z3 play este año. Este móvil no solo ofrece la mejor calidad, sino que también cuenta con experiencias premium que se unen a las esenciales. La duración de su batería te sorprenderá, con hasta 40 horas de autonomía gracias a su moto mod™ de batería.

La familia moto z y los moto mods™ rompen los límites del concepto tradicional de smartphone, ofreciendo nuevas experiencias en un instante. Nuestra tecnología modular transforma el moto z3 play en algo completamente nuevo. En pocas palabras, la familia moto z hace lo que ningún otro smartphone puede hacer a un precio que nadie puede mejorar.

Comunicaciones 5G con nuestro moto mod
Después de dos años extendiendo las capacidades de los smartphones y mejorándolas gracias a los moto mods™ este año nos hemos superado. A través de nuestro moto mod 5G nos hemos convertido en el primer fabricante en ofrecer la primera tecnología al mercado con la red 5G, que ofrece 10 veces la velocidad de la tecnología inalámbrica de hoy, menor latencia y mayor ancho de banda. El acceso a estas redes fortalecerá la conectividad móvil y mejorará radicalmente la experiencia de los usuarios con sus smartphones.

En noviembre dimos un paso más en este importante hito. Gracias a una nueva red de radio 3GPP 5G (NR) en Providence, Isla Rodas (EE. UU.) y al espectro de 28 GHz de Verizon, pudimos completar con éxito la primera prueba de transmisión de datos con un moto z3 combinado con el moto mod™ 5G. El exitoso test fue realizado con el mismo dispositivo que los consumidores usarán con la red telefónica 5G de Verizon y es el último de una serie de hitos que Verizon y sus socios tecnológicos han logrado en los últimos meses en el camino hacia el servicio móvil comercial 5G en 2019.
Una nueva incorporación a nuestro catálogo: motorola one

Este año le dimos la bienvenida a un nuevo miembro en la familia Motorola: el motorola one. Se trata de un dispositivo accesible, seguro y que está listo para todos los momentos inesperados de la vida. Este dispositivo cuenta con más batería, espacio de almacenamiento ilimitado para imágenes y vídeos y una seguridad increíble. El motorola one te da la confianza para hacer lo que quieras y cuando quieras. Tiene un diseño a la última y ofrece una experiencia de usuario simplificada y personalizada.

Celebrando una marca histórica… Motorola cumple 90 años
Por último, pero no menos importante, el 25 de septiembre de este año celebramos nuestro 90 aniversario. Ese día de 1928 en Chicago, los hermanos Paul y Joseph Galvin crearon la empresa fundadora de Motorola, Galvin Manufacturing Corporation. Contaba con un único producto y solo cinco empleados.

A día de hoy, Motorola tiene mucho que celebrar ya que ha sido el pionero de algunos momentos asombrosos en la historia. Desde los teléfonos para los coches hasta los modelos plegables y los smartphones; pasando por el primer mensaje de texto hasta la primera transferencia de datos con la red 5G. Siempre nos hemos mantenido fieles a nuestro objetivo de romper las barreras en la innovación y, a su vez, hacer que la mejor tecnología esté al alcance de todos de la forma más sencilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.