Consejos para capturar las mejores fotos de las luces de Navidad

telefonia_one-plus_designed-byLa Navidad no tiene término medio, ¡o la amas o la odias! Si eres de los primeros y te encantan cosas como: meterte en el bullicio y pasear por el centro en estas fechas, comprarte un gorro de Papa Noel, cumplir tu tradición anual de ir a la Cabalgata de Reyes o simplemente estás deseando que la ciudad se llene de luces de Navidad, OnePlus ha recopilado para ti algunos consejos con los que conseguirás las mejores fotografías nocturnas durante estas fechas:

1. Selecciona el modo noche: te ayudará a capturar imágenes de la ciudad más detalladas después de la puesta de sol.
2. Apaga el flash: si lo utilizas tan solo iluminarás lo que se encuentra más próximo a la cámara. Aprovecha la iluminación de la Navidad, el fondo en estas fotografías es muy importante.
3. Utiliza la hora azul: el momento perfecto para sacar fotografías de las luces de Navidad es instantes después de puesta de sol, tus fotografías ganarán en profundidad y las luces navideñas se verán más bonitas.
4. Cierra el encuadre: el decorado y las luces navideñas te permitirán sacar fotografías de detalle. Cierra el encuadre y fotografía solo el motivo de las luces, conseguirás unas fotos muy originales.
5. Sé original: aprovecha la gran cantidad de iluminación para experimentar y crear nuevos encuadres.

Foto y vídeo como un profesional
El nuevo buque insignia de OnePlus, el OnePlus 6T puede ser tu aliado para estas navidades, ya que cuenta con una cámara perfecta para fotografiar las luces navideñas o para tus selfies, tus fotos en familia, con amigos, de noche, de día, de fiesta o en casa.

OnePlus 6T tiene una combinación de dos cámaras traseras (una con apertura f/1.7 y 16 megapíxeles y otra con apertura de f/1.7 y 20 megapíxeles) para ofrecer una estabilización de la imagen óptica y electrónica. Pero no solo eso, además, su cámara frontal posee una apertura de f/2.0, 16 megapíxeles y estabilización electrónica de imagen. Además, su nuevo modo Nightscape es perfecto para capturar entornos urbanos con poca luz ya que, mejorada la claridad, se reduce el ruido, la reproducción del color es más precisa y cuenta con un mayor rango dinámico.

No obstante, si lo que también buscas es vídeo, echa un vistazo a las opciones de cámara super lenta para guardar tus recuerdos y no perder ningún detalle, gracias a sus 480 fotogramas por segundo. Asimismo, podrás editar vídeos como si fueras un profesional, ya que el terminal incluye un nuevo editor de vídeo que permite recortar y filtrar vídeos, añadir el efecto de cámara lenta de forma manual y aplicar efectos como la marcha atrás y el bucle. Diseñado a medida para profesionales, cualquier usuario podrá hacer su propio montaje de una forma sencilla con los vídeos grabados durante esta Navidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.