Expandiendo horizontes con multi-monitores de AOC

aoc_triple-monitor-c24g1.jpgEl especialista en pantallas AOC, ofrece una amplia variedad de monitores para diversas necesidades. Muchas de ellas perfectas para usuarios que buscan la máxima productividad o la experiencia más inmersiva en los videojuegos con set-ups de varios monitores. AOC da algunas ideas básicas para diferentes usuarios, desde gamers hasta profesionales para aumentar su eficiencia en el trabajo o maximizar su experiencia mientras juegan y mejorar su espacio de juego. Muchas tarjetas gráficas actuales admiten más de tres salidas de pantalla; lo que hace las configuraciones de monitores más fáciles que nunca. Mira qué puedes hacer:

Dos monitores X24P1 (16:10) juntos para una productividad definitiva
El modelo de AOC X24P1 pertenece a la serie de monitores P1, orientados hacia el trabajo. El ratio del X24P1 de 16:10 y sus 1920×1200 pixeles de resolución, que incrementan la productividad, nos dan una pantalla más vertical comparada con los monitores de 1920×1080 y hace que las hojas de cálculo y las búsquedas en internet sean más cómodas.

Algunas empresas ya han visto los beneficios de los set-up multipantalla, donde los usuarios pueden tener el correo abierto en una para la llegada de emails, y en la otra, de forma simultánea, trabajar en el proyecto que les ocupa en ese momento. Según un estudio de la Universidad de Utah, las configuraciones multipantalla incrementan la productividad un 10% y reducen nuestros errores un 33%, según otro estudio hecho a miles de usuarios, los cuales estimaron que su productividad había aumentado un 42%.

Gracias a su pantalla con diseño de 3 lados sin marco y su altura ajustable desde el pivote, el X24P1 es perfecto para un entorno de trabajo con dos monitores. Los paneles IPS, con una increíble precisión en los colores que muestra y sus grandes ángulos de visión, nos aseguran una cómoda experiencia en este entorno con dos monitores. Usuarios como codificadores o programadores, que necesitan un espacio más vertical, pueden usar uno, o ambos monitores.

El set-up gamer definitivo, HDR 144 Hz – a prueba de directos
La pantalla principal de este impresionante set-up, es la curva AGON AG322QC4, un increíble monitor gaming de 31,5”, con una resolución de 2560×1440, una tasa de refresco de 144 Hz, 4 ms de tiempo de respuesta, perfecto tanto para un jugador, como para multijugador. También es compatible con HDR, gracias al VESA DisplayHDR 400 y además tiene un contraste nativo de 3000:1, que permitirá a los jugadores disfrutar de los últimos juegos y películas con unos ambiciosos gráficos y una gran pantalla.

Este increíble monitor, se puede complementar con el AOC de 24,5” G2590PX puesto verticalmente, en la derecha o en la izquierda, lo cual es especialmente útil para streamers en Twitch o Youtube, ya que permite a los jugadores tenerla como pantalla secundaria, para tareas como ver el chat en directo o interactuar con los usuarios fácilmente.

El G2590PX en posición horizontal, es perfecto para para jugadores de juegos FPS. Este potente monitor viene con una tasa de refresco de 144 HZ y 1 ms de tiempo de respuesta. Mientras que el G2590PX está equipado con la tecnología FreeSync de AMD, el AG322QC4 también soporta la FreeSync 2 de AMD, por lo que los jugadores podrán disfrutar de una experiencia sin tearing ni stuttering en ambas pantallas.

Set-up basado en el timeline para jugadores aspirantes a Youtubers
La potencia de la pantalla curva de AOC AGON AG352UCG6 de 35” (88.98 cm) cuenta con una resolución UWQHD de 3440×1440, con un ratio de 21:9, soporta una G-SYNC de Nvidia, tiene una tasa de refresco de 120 Hz y un panel VA para un contraste de 2500:1. Nos sirve tanto como para aumentar nuestra productividad, como para hacerlo nuestro monitor gaming.

Ya que los productores de vídeos usan un software basado en el timeline, necesitan tener la pantalla más ancha posible para ver una línea de tiempo completa en su trabajo. La pantalla ultra-wide del AG352UCG6 es una opción excelente para este trabajo. Y los usuarios la pueden complementar con la AGON AG271QG, una pantalla de 27” (68.59 cm), con WQHD (2560×1440 pixeles) y tecnología IPS con una gran precisión de color, y un soporte de VESA. Los usuarios pueden usar la AG271QG en horizontal o vertical, en la izquierda o en la derecha de la parte de arriba de la AG352UCG6, dependiendo de qué quieran hacer en cada caso.

Tres C24G1 para la inmersión definitiva en los videojuegos
Mientras que un solo monitor gaming de la nueva serie G1 de AOC, como el C24G1 de 24”, ya es inmersivo por sí mismo, gracias a su pronunciada curvatura de 1.500R, poner tres de estos monitores de forma horizontal, cubrirá la visión periférica del usuario. Y ofrece una experiencia de juego fluida garantizada, gracias a sus 144 HZ de tasa de refresco, FreeSync y 1 ms de tiempo de respuesta. Los jugadores podrán combinar perfectamente las tres pantallas una al lado de la otra, gracias a su diseño de 3 lados sin bordes y su altura ajustable.

Este set-up está mayormente pensado para fans de los juegos que requieren de una alta inmersión en ellos, como los simuladores de vuelo o carreras que, consiguen recrear una cabina, en la comodidad de su casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.