Bahía Software abrirá en Santander su primer Centro de Desarrollo de Software fuera de Galicia

varios_logo_bahia-software.jpgLa compañía Bahía Software –especializada en servicios TI e implementación de soluciones tecnológicas–, abrirá en Santander su primer Centro de Desarrollo de Software fuera de Galicia. Esta nueva sede se sumará a sus oficinas en Santiago de Compostela, Ourense y A Coruña.

Aunque la empresa cuenta ya con presencia en varias ciudades españolas como Madrid, Oviedo y Zaragoza, Bahía Software ha elegido la capital cántabra para albergar su primer centro especializado en el desarrollo de software, que empleará inicialmente a entre 6 y 10 profesionales. En palabras de su socio-director, Gustavo Martín, “después de más de 10 años de actividad continuada en la Comunidad, queremos apostar por el extraordinario talento que hay en Cantabria y que esta nueva oficina se convierta, a corto plazo, en una nueva factoría de desarrollo e I+D+i en el norte de España”.

Crecimiento en 2018
La compañía prevé cerrar 2018 con un crecimiento del 30 %, alcanzando los 8 millones de euros de facturación. Durante el último año, Bahía Software ha apuntalado su presencia en clientes de banca, retail y logística, además de su línea de desarrollo, soporte y mantenimiento integral de sistemas de información de aplicaciones sanitarias, que los ha llevado a operar para más de 100 centros hospitalarios públicos y privados españoles, así como a gestionar la imagen médica para los sistemas públicos de salud de Cantabria, Galicia y Aragón.

También este año se ha materializado el despliegue de nuevas soluciones propias, que son producto de la inversión en I+D+i por un importe de unos 4 millones de euros en los últimos 5 años, el Sistema de Gestión de Tumores o el Sistema Avanzado para la Planificación y Gestión del Bloque Quirúrgico comienzan a implantarse en hospitales de toda la geografía española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.