Alhambra-Eidos destaca los servicios de almacenamiento flash con NVMe en el primer Dell Technologies Forum Madrid

varios_alhambra-eidos_all-flash.jpgAlhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube, participó en Dell Technology Forum Madrid, como partner de la compañía organizadora. Allí, destacó sus servicios de almacenamiento flash con NVMe y Cloud (GDPR Compliance), dentro del stand de Arrow ECS.

Expertos y líderes de opinión del sector IT han abordado, en sus charlas, la transformación digital desde varias perspectivas: digital, en el puesto de trabajo y en la seguridad. Además, se han realizado demos de soluciones, así como experiencias de realidad virtual, iniciativas de protección del entorno y se han desarrollado distintas actividades lúdicas.

Bajo el lema “Make It Real”, la jornada ha contado con la participación de los mejores especialistas tecnológicos locales e internacionales, partners y alianzas estratégicas del fabricante. La compañía ha querido mostrar en este encuentro como las tecnologías de sus 7 marcas (Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware), así como la de sus partners, hacen posible, día a día, la transformación digital real.

En esta ocasión, Alhambra-Eidos ha acudido con sus soluciones de almacenamiento All-Flash y Cloud (GDPR Compliance). La compañía ha apostado por la tecnología flash puesto que nace como la mejor de las respuestas a las nuevas necesidades de almacenamiento y gestión de datos no estructurados.

“La implantación de la virtualización en los centros de computación y la creciente necesidad de la gestión en línea de grandes cantidades de datos heterogéneos, ha hecho imprescindible la búsqueda de nuevas tecnologías de almacenamiento de mínimas latencias, rendimiento previsible y constante, con la máxima disponibilidad”, asegura Julio Saíz, BDM – Infraestructure and Cloud Services de la compañía. “Además, gracias a la tecnología NVMe conseguimos un rendimiento sorprendentemente rápido, con un servicio de datos enriquecido, en un espacio muy reducido”.

Asimismo, Alhambra-Eidos ha puesto en valor sus, ya conocidos, servicios en la nube, de su plataforma handClOUD, avalados por las más estrictas normativas de calidad (ISO27018 e ISO27001, entre otras).

“La buena relación que nos une con Dell EMC y Arrow ECS ha hecho imposible que nos perdiéramos esta jornada tan especial. Como bien hemos visto a lo largo del día, la transformación digital nos incumbe a todos, independientemente del tamaño y la actividad de nuestra compañía, debemos estar al día, por lo que este tipo de eventos son imprescindibles en nuestras agendas”, finaliza Saíz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.