La clase Montaraz ya disponible en Black Desert Online

juegos_black-desert_battle-royal-montarazHoy, los jugadores de Black Desert Online celebran el lanzamiento de la clase Montaraz, la decimoséptima clase que llega a este popular MMORPG. Tras el evento de la pasada semana, tematizado con la creación de este nuevo personaje, es el momento de dar la bienvenida a la clase Montaraz y utilizar todas sus habilidades, como el ataque a distancia en los modos PvP (Jugador contra Jugador).

Para animar las celebraciones, Pearl Abyss y Kakao Games comenzarán varias actividades para dar la bienvenida a la clase Montaraz a Black Desert Online, y recompensar a los jugadores por su participación.

Evento Medalla del Montaraz
Los aventureros están invitados a recoger medallas del Montaraz matando enemigos o realizando tareas de recolección o incluso de pesca. Las medallas pueden ser intercambiadas, mediante NPCs (personajes del juego), por valiosos objetos, como: Piedra oscura (armadura); Piedra Oscura (armas); Esquirla de cristal oscuro; o Trozo de cristal oscuro.

Además, por cortesía de Alienware, dos afortunados jugadores (uno de EU y otro de Norteamérica) podrán ganar un portátil gaming de 15 pulgadas de Alienware. Para ello tendrán que recoger la máxima cantidad de medallas del Montaraz durante el evento. El portátil monta un procesador Intel® Core™ de octava generación i7-8750H, 16 GB de memoria DDR4 a 2400Mhz; y una NVIDIA® GeForce® GTX 1060 con 6GB de memoria GDDR5. Esta especial competición comenzará tras la parada por el mantenimiento el día de hoy y finalizará el 9 de enero.

Experiencias duales y recompensa de aumento de nivel
Durante este periodo especial, será posible enlazar la experiencia que obtengamos con otra clase (por debajo del nivel 60). El personaje enlazado obtendrá la misma cantidad de experiencia que el Montaraz. Esto permitirá a los jugadores aumentar de nivel a dos clases al mismo timepo. Además, cuando el jugador aumente de nivel al Montaraz, podrá conseguir recompensas adicionales, como: Grito de Valks; Regalo de los Lauren; o Lingote de oro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.