Hama reafirma su compromiso social estas navidades con el mercadillo solidario de la Policía Nacional

varios_logo_hama-amifp.jpgLa marca especialista en accesorios electrónicos, Hama, se ha unido al proyecto social de la asociación a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional, AMIFP, que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de diciembre con el objetivo de recaudar fondos para desarrollar los planes y proyectos de la asociación.

El proyecto consta de un mercadillo en el cual se ofrecerá al público diversos productos de diferentes empresas. Con esto, se busca no solo generar visibilidad sobre la labor social de la fundación, sino que también pretende sensibilizar y generar conciencia sobre los discapacitados a la Comunidad de Madrid.

Hama, consciente de la responsabilidad que tiene de llevar un mensaje de solidaridad a sus clientes y en general a toda la comunidad española, decidió apoyar la obra benéfica aportando un lote de más de 500 productos para ofrecerlos a la venta en el mercadillo.

El evento tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de diciembre en la ciudad de Madrid. Hama hace un llamado a toda la comunidad para que se unan a esta causa que significa un paso más en la inclusión social de personas con discapacidad.

Para más información visite www.amifp.org y www.hama.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.