BT provee servicios SD-WAN y de ciberseguridad de la última generación a IXOM

varios_logo_btBT ha anunciado la firma de un contrato para desplegar una nueva generación de tecnología de red para IXOM, un líder del mercado en la fabricación y distribución de productos químicos en Australia y Nueva Zelanda. Así IXOM logrará beneficiarse de servicios WAN definidos por software (SD-WAN) y servicios gestionados de ciberseguridad de última generación de BT, mientras afronta la transferencia de sus aplicaciones y datos a la nube con el fin de impulsar la agilidad, eficiencia e innovación.

La nueva red de IXOM conectará a más de 1.000 empleados en 55 puntos en 14 países. Apoyará la transformación digital de la compañía al ofrecer un ancho de banda siete veces superior a la de la infraestructura existente y ofrecerá un cambio gradual en la capacidad de recuperación con conectividad dual a 35 localizaciones principales.

Construida alrededor de BT Agile Connect, un servicio gestionado de BT basado en una solución SD-WAN 2.0 de Nuage Networks de Nokia. Esto ofrece un control y comprensión de la infraestructura de red y los flujos de tráfico mejorados, una forma mucho más rápida, simple y segura de configurar nuevos puntos, reduciendo la complejidad y los costes.

BT también ofrecerá un servicio global de detección, investigación y respuesta frente a ciberamenazas globales 24×7. Gestionado desde el Australian Cyber Security Operation Centre de BT e interactuando directamente con el equipo interno de IXOM, se basará en una plataforma de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM) líder en el mercado, combinada con los servicios especializados de analistas de ciberseguridad. Esto ayudará a proteger a IXOM de amenazas en rápida evolución.

Rowan Start, responsable de TI en IXOM, dijo: “Estamos creando un entorno de tecnología ágil y resistente para soportar nuestras aplicaciones y servicios en la nube. Llegará con capacidad de detectar y responder a las amenazas de ciberseguridad casi en tiempo real. Elegimos a BT debido a su amplia experiencia en redes, a su comprensión de nuestro entorno operativo único y a su capacidad para integrar de modo transparente los servicios de seguridad con nuestro propio equipo para crear un verdadero modelo de asociación”.

Bernadette Wightman, managing director, resources, manufacturing y logistics, BT dijo: “La gestión del riesgo es una consideración clave para cualquier programa de transformación digital. Es por eso que compañías como IXOM buscan socios de confianza como BT que pueden ayudarles a introducir de manera segura las últimas tecnologías de red optimizadas para la nube. IXOM se beneficiará no solo de la mejor agilidad y control que ofrecen nuestros servicios gestionados SD-WAN, sino también de la seguridad de que están trabajando con una de las principales prácticas de ciberseguridad del mundo. Es un magnífico ejemplo de cómo nuestro programa Dynamic Network Services está ayudando a los clientes a alcanzar su transformación digital”.

El programa Dynamic Network Services de BT está diseñado para brindar a los clientes más opciones, seguridad, resiliencia, servicio y agilidad en el despliegue de futuras redes que soportan la transformación digital. El programa ayuda a los clientes a eliminar las barreras para la adopción de SD-WAN y NFV, respondiendo a preguntas sobre qué tecnologías usar, así como cuándo y cómo implementarlas, configurarlas e integrarlas con las redes existentes para crear una infraestructura híbrida apta para la era digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.