XPLORA, el primer teléfono móvil para niños, celebrará un encuentro con Samantha Vallejo-Nágera en Juguetrónic

accesorios_xplora-3s.jpgAunque a muchos padres les preocupa que cierta tecnología esté al alcance de sus hijos, dados los peligros que puede conllevar, lo cierto es que hay dispositivos que, precisamente, ayudan a evitar determinadas situaciones de riesgo. Es el caso de los relojes GPS XPLORA, el primer teléfono móvil para niños que incluye diversas funcionalidades para que los niños puedan explorar y experimentar en un entorno seguro. En forma de smartwatch, este wearable permite registrar hasta 50 contactos para que solo puedan comunicarse con gente de confianza. De este modo, mediante llamada o SMS, los pequeños pueden seleccionar la persona con la que desean hablar o, en casos de emergencia, pulsar el botón SOS para avisar a sus padres. Asimismo, los relojes XPLORA cuentan con localización GPS para que los padres conozcan la ubicación exacta de sus hijos en su móvil.

El creador de este reloj decidió ponerlo en marcha después de perder de vista a uno de sus cuatro hijos en un centro comercial. Precisamente, también con cuatro hijos, la chef Samantha Vallejo-Nágera es imagen de esta marca. “Mis hijos están encantados con el smartwatch y yo vivo más tranquila desde que lo utilizamos”, explica la jurado de MasterChef.

“El 25% de los padres afirma haber perdido a sus hijos en algún momento durante los periodos vacaciones, como el de Navidad. Ante este tipo de situaciones, XPLORA es un gadget perfecto para garantizar la tranquilidad de los padres y la seguridad de los niños”, señala el CEO de XPLORA, Jesús Llamazares. “Con las Navidades tan próximas, son muchos los niños que piden a sus padres un teléfono móvil. XPLORA es la mejor opción para poder estar comunicados con ellos, evitando los riesgos que un smartphone puede suponer a edades tan tempranas”, añade Daniel Bayón, CEO de Juguetrónica, compañía especializada en regalos tecnológicos enfocados al entretenimiento para niños y adultos.

Por este motivo, tanto Juguetrónica como XPLORA han querido celebrar un evento que tendrá lugar el próximo sábado 22 de diciembre, de 11:30 a 13:00, en Juguetrónica THE SHOW STORE (Calle Alberto Aguilera, 1). En él, Samantha Vallejo-Nágera contará su experiencia con este wearable, firmará gorros de cocina a los compradores del smartwatch y se fotografiará con los asistentes. Además, quienes compren un XPLORA recibirán un descuento de 10 euros en el reloj y una entrada doble para The Robot Museum, museo del robot único en Europa. Además de conocer en persona a Samantha, quienes acudan al encuentro el próximo día 22 entrarán en el sorteo de un XPLORA.

XPLORA cuenta con dos modelos de smartwatch. XPLORA y su último lanzamiento, XPLORA 3S que es sumergible e integra contador de pasos, así como una cámara de fotos con la que los niños pueden capturar y compartir imágenes con los contactos previamente configurados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.