Ubisoft Spain celebra la final nacional de la Just Dance World Cup 2019

juegos_just-dance-world-cup.jpgUbisoft® Spain celebrará la Final Nacional de la Just Dance World Cup 2019 el sábado 15 de diciembre en el Teatro Kapital de Madrid, de 16h a 18h. Así, la última entrega de la serie número uno de videojuegos musicales de todos los tiempos, Just Dance 2019®, retará a los jugadores a proclamarse el mejor Justdancer de España en esta quinta edición de la competición de esports.

La Final Nacional de la Just Dance World Cup 2019 se disputará enfrentando a los 8 clasificados en batallas de 2 jugadores. Cada enfrentamiento se regirá por la mejor puntuación obtenida en una sola ronda (al mejor de una), hasta que queden solo dos finalistas y se enfrenten al mejor de tres rondas para proclamarse Campeón Nacional de Just Dance en España.

De esta forma, los 8 jugadores seleccionados en las clasificatorias online y offline, que en esta edición ha contado con eventos presenciales en tiendas C&A de Madrid, Barcelona y Málaga, se dejarán la piel en la pista de baile de la Just Dance World Cup 2019 para demostrar a un jurado de excepción que merecen alzarse con el título. Los profesionales de danza de la Escuela Pilar Domínguez, Damián Veiga y José Gabriel Ortiz, junto a Paula Gonu, influencer que ya participó en la pasada edición, serán los encargados de elegir así al mejor Justdancer de España, que representará a nuestro país en la Final Mundial de la Just Dance World Cup, que tendrá lugar en Brasil a comienzos de 2019.

La presentación de la gala correrá a cargo de los influencers Uy Albert (coach profesional) y Ro en la Red. Aquellos que quieran unirse a la fiesta de Just Dance, que gracias a sus anfitriones y al listado de canciones disponible promete estar a la altura del éxito del videojuego, podrán hacerlo de manera presencial u online.

Para vivir la experiencia en vivo y en directo en el Teatro Kapital, deberán presenciarse en el Teatro cuya apertura de puertas será a las 15:30, el aforo está limitado a 400 personas

Para seguir el streaming online, deberán estar atentos a nuestros canales en Facebook y YouTube.

Estos son los 8 finalistas que competirán por la victoria en la Final Nacional de la Just Dance World Cup 2019:
· Miguel Guerrero Paz (MiGuPa)
· Miguel Gómez Sosa (Trebol2004)
· Roberto Joel Infante Vargas (Robert00Robert)
· Alberto Sastre Sánchez (Albertojustdance)
· Estefan Ríos (Rizo Blackstar)
· Raquel Bautista (Mereth)
· Rhonald Alvés (Rocky)
· David Herrera (Davidhr22399)

Para más información sobre la Just Dance World Cup 2019, visita: https://www.ubisoftspain.com/jdwc2019/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.