Anunciado NieR:Automata® Game of the YoHRa Edition para PS4 y PC

ps4_nier-automata.jpgSquare Enix Ltd. ha anunciado hoy que NieR:Automata® Game of the YoHRa Edition, la reedición de este premiado juego de rol y acción posapocalíptico, estará disponible para PlayStation®4 y PC (STEAM) a partir del 26 de febrero de 2019.

Tras haber vendido más de 3,5 millones de unidades en formato físico y digital desde su lanzamiento, NieR: Automata ha recibido muy buenas críticas en todo el mundo por fusionar maravillosamente trepidantes combates a 60fps con una historia fascinante creada por el director Yoko Taro y una premiada banda sonora compuesta por Keiichi Okabe. Desarrollado en colaboración con PlatinumGames Inc., NieR: Automata es un juego que combina a la perfección los elementos de rol y acción en un desolado mundo abierto en el que los androides 2B, 9S y A2 deben luchar a fin de recuperar el mundo para sus creadores humanos.

NieR:Automata Game of the YoRHa Edition incluye el juego base y una serie de contenidos digitales, entre los que se encuentran: el DLC 3C3C1D119440927, cuatro diseños para los pods (Grimoire Weiss, Pod retro gris, Pod retro rojo y Pod caja) y el accesorio Máscara máquina. Además, quienes compren la versión para PlayStation®4 recibirán un tema dinámico, 15 avatares para PSN y los diseños para pods Cabeza de amazarashi y Pod consola. Por su parte, quienes lo precompren en STEAM recibirán 2 fondos de pantalla.

Mensaje de Yoko Taro, director del juego
SQUARE ENIX me ha pedido que diga algo sobre el anuncio de NieR:Automata Game of the YoRHA Edition. Ahora que lo pienso, NieR:Automata se lanzó por primera vez el 23 de febrero de 2017 en Japón, el 7 de marzo de 2017 en América y el 10 de marzo de 2017 en Europa. Me he dado cuenta de que con estos números pasa una cosa rarísima y fascinante. Si escribes estas fechas solo con números (tal que 20170223, 20170307 y 20170310) y sumas estas tres cifras, el resultado es 60510840. Y si ahora coges esta cifra y la partes a la mitad (6051 y 0840, vamos) y al primer número le restas el segundo… el resultado es 5211, ¡increíble! ¡Exacto, un número que no significa nada de nada! Como la vida misma, ¿no? Cambio y corto.
NieR:Automata GAME OF THE YORHA EDITION estará disponible en formato digital para PlayStation®4 y PC (STEAM) a partir del 26 de febrero de 2019. También podrá adquirirse una versión en formato físico para PlayStation®4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.