Hoy, The Pokémon Company International ha revelado la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Sol y Luna-Unión de Aliados, que incorporará las tan esperadas cartas de equipos de RELEVOS de Pokémon-GX, que tienen como protagonistas a parejas de poderosos Pokémon.
Anunciados en el Campeonato Mundial Pokémon 2018, los equipos de RELEVOS de Pokémon-GX presentan una nueva y potente mecánica del juego, la cual brindará emocionantes combates de alto riesgo y fantásticas recompensas. Estas cartas tienen una potencia y unos PS sin precedentes, permitiendo que algunos ataques GX de equipos de RELEVOS dejen Fuera de Combate a Pokémon-GX de la Banca del rival de un solo golpe, pero propiciando que el rival consiga coger 3 cartas de Premio si un equipo de RELEVOS queda Fuera de Combate.
Con un lanzamiento a nivel mundial el 1 de febrero, esta nueva expansión tiene dinámicos equipos de combate como Pikachu y Zekrom-GX, además de otros Pokémon-GX como Lycanroc-GX, Hoopa-GX y Cobalion-GX.
La expansión Sol y Luna-Unión de Aliados incluye:
Más de 180 cartas
6 equipos de RELEVOS de Pokémon-GX completamente nuevos
6 Pokémon-GX más
4 cartas de Estrella Prisma
Más de 25 cartas de Entrenador
Los fans tendrán la oportunidad de probar Sol y Luna-Unión de Aliados antes de su lanzamiento participando en alguno de los torneos de prelanzamiento que tendrán lugar por todo el país entre el 19 y el 27 de enero.