Call of Duty: Black Ops 4 Battle Edition ya disponible para la plataforma PC y de forma exclusiva en Blizzard Battle.net

juegos_cod-iiii_battle-edition.jpgJusto a tiempo para celebrar las Fiestas, el nuevo Call of Duty: Black Ops 4 Battle Edition ya se encuentra disponible para los jugadores de PC de forma exclusiva en Blizzard Battle.net. Black Ops 4 Battle Edition incluye el icónico modo Multijugador y Blackout, la modalidad battle royale de Black Ops 4.

“Desde el lanzamiento, la respuesta de la comunidad de PC hacia Black Ops 4 ha sido fantástica, y el juego continúa recibiendo un fantástico apoyo por parte de los jugadores,” ha indicado Rob Schonfeld, Vicepresidente Senior Global Digital and Mobile Commerce en Activision. “Black Ops 4 Battle Edition supone un formato estupendo para atraer a más jugadores, ofreciéndoles la posibilidad de participar en los increíblemente divertidos modos Multijugador y Blackout, que han recibido un estupendo apoyo desde el lanzamiento.”

Black Ops 4 Battle Edition ofrece las experiencias Multijugador y Blackout al completo, y es compatible con los lobbies online de estos modos, para la plataforma PC. Para aquellos que quieran ir un paso más allá, existe la actualización a la Digital Standard Edition en PC – que incluye el modo Zombies, 1,100 Call of Duty Points, así como ítems adicionales – que también estarán disponibles para adquirirse por separado.

El modo Multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 ofrece un combate táctico, y con una experiencia de juego donde el trabajo en equipo es fundamental, todo ello relacionado con la serie Black Ops. Además, supone el regreso del icónico sistema Pick 10, y toda una serie de innovaciones en el control de las armas, el ritmo del combate, la regeneración de la vida, y los movimientos del jugador. Black Ops 4 ofrece también una combinación de nuevos y conocidos Especialistas, cada uno de ellos con su equipamiento único y su propio estilo, lo que permitirá a los jugadores no solo ser poderosos de forma individual, sino ser devastadores cuando trabajen en equipo.

Black Ops 4 también cuenta con Blackout, el nuevo modo battle royale que incluye personajes, localizaciones, armamento y equipamiento de todos los títulos de la serie, todo ello en un modo supervivencia, con el estilo de juego característico de Black Ops. Blackout cuenta con vehículos terrestres, aéreos y marítimos, junto con una amplia variedad de personajes nuevos, y otros ya conocidos, entre los que se encuentran Mason, Reznov y Woods; así como los protagonistas del modo Zombies Richtofen y Takeo; junto a Especialistas como Crash, Battery y Seraph, por mencionar algunos. En el contenido del mapa de Blackout – el mayor en la historia de Call of DutyÒ – los jugadores se enfrentarán en localizaciones inspiradas en algunos de los mapas más aclamados como Nuketown, Firing Range, Raid, Cargo, y muchos otros.

El lanzamiento de la Battle Edition llega a tiempo para celebrar las Fiestas, con ítems personalizables y una amplia variedad de contenido gratuito que estará disponible para los jugadores. Call of Duty: Black Ops 4 Battle Edition ya está disponible de forma exclusiva en Battle.net Shop. El modo Zombies no se encuentra incluido en Call of Duty: Black Ops 4 Battle Edition.

Call of Duty: Black Ops 4 Battle Edition distribuido por Activision y desarrollado por Treyarch con el apoyo de Beenox para la versión de PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.