Anunciados todos los detalles de los nuevos equipos de la Overwatch League

juegos_logo_overwatch-league¡La Overwatch League se amplía en la temporada 2019 con ocho nuevos equipos en representación de Atlanta, Chengdu, Guangzhou, Hangzhou, París, Toronto, Vancouver y Washington D. C.! Cada uno de ellos ha anunciado sus nombres, logotipos y colores. Son estos:

Atlanta Reign – Cox Enterprises
«Los colores oficiales de los Atlanta Reign son el gris claro, el rojo y el gris carbón. El logotipo incorpora un fénix rojo rampante en el interior de un blasón real, que hace referencia al sello de la ciudad de Atlanta y es una alusión propiciatoria a los nuevos comienzos».

Chengdu Hunters – Huya Inc.
«El nombre de Chengdu Hunters es sinónimo de valentía, inteligencia, intrepidez y trabajo en equipo. Lo elegimos como símbolo de la dedicación de nuestro equipo a la tarea de luchar por la liga». – Wu Zefeng, mánager general de Game Broadcasting Business, HUYA Inc.

Guangzhou Charge – Nenking Group
«Elegimos la palabra Charge (carga) porque expresa nuestra meta de liderar los esports en China y estar a la vanguardia de la innovación. También expresa nuestra intención de ser un equipo competitivo que juega de forma agresiva y arriesgada». – Sonny Xiao, presidente de los Guangzhou Charge.

Hangzhou Spark – Bilibili
«El rosa es el color principal del logotipo y también de la marca, mientras que el blanco y el azul son los secundarios. Esta vibrante combinación cromática representa el acelerado crecimiento de la ciudad de Hangzhou, inmersa en el proceso de transformarse en un importante destino internacional».

Paris Eternal – DM Esports
«Los colores del equipo son el azul, el borgoña, el blanco y el dorado. Su logotipo incorpora el icono del infinito en el interior de una versión digitalizada del gallo galo, símbolo nacional de Francia».

Toronto Defiant – OverActive Media
«El nombre del equipo, Defiant (desafiante), se eligió para representar la fuerza, la personalidad y la resistencia de Toronto, y el logotipo utiliza una potente combinación de rojo, negro, blanco y gris».

Vancouver Titans – Aquilini Group
«La identidad visual del equipo transmite una sensación local, con colores, elementos geográficos y detalles de folclore asociados a la Costa Oeste».

Washington Justice – Washington Esports Ventures
«Junto a una paleta cromática formada por el rojo, el blanco y el azul, el logotipo de los Washington Justice se compone de un escudo bandeado en franjas rojas y blancas. La parte inferior dibuja una sutil W como reconocimiento a la región, que se centra en el Monumento a Washington».

Los equipos se dividirán entre las dos divisiones de la liga.
Atlanta, París, Toronto, y Washington D. C. se incorporarán a la división del Atlántico, mientras que la del Pacífico dará la bienvenida a Chengdu, Guangzhou, Hangzhou y Vancouver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.