PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ofrecerá un incentivo exclusivo para los usuarios de PS4™

PlayStation® ha anunciado hoy que el título PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), que llegará a PlayStation®4 (PS4™) el próximo viernes 7 de diciembre, ofrecerá a todos los usuarios de esta consola un exclusivo incentivo de compra solo disponible el día de su lanzamiento. Todos los jugadores de PS4™ que se conecten al juego el viernes obtendrán automáticamente como regalo un paracaídas digital para su personaje inspirado en el icónico color azul de PlayStation®.

PUBG es un intenso shooter multijugador online tipo ‘Battle Royale’ donde 100 jugadores luchan entre ellos en un enorme mapa de batalla con la intención de sobrevivir. Los jugadores se lanzan en paracaídas en una extensa zona de combate que tendrán que explorar rápidamente para saquear y obtener el mejor botín de cara a aumentar sus posibilidades de supervivencia hasta que solo quede un ganador.

El título ya está disponible para reservar en los puntos de venta habituales en formato físico y en PlayStation®Store en formato digital. Todos los formatos de reserva incluyen como incentivos dos exclusivos ítems digitales: el traje del desierto de Nathan Drake (protagonista de la saga Uncharted™), y la mochila personal de Ellie (protagonista de The Last of Us™). Además, todas las reservas recibirán también de forma instantánea dos regalos: el avatar PUBG para el perfil de PlayStation® Network y un tema de fondo inspirado en el juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.