Deliveroo organiza un desayuno saludable para familiares de pacientes y personal asistencial del Hospital San Rafael de Madrid

varios_deliveroo-hospital-san-rafael.jpgLa enfermedad no entiende de fiestas ni celebraciones, y aunque ya muchos de nosotros preparamos con ilusión la Navidad, son muchas las personas que no podrán disfrutar de esas fechas tan entrañables como la mayoría de los españoles y pasarán esos días tan especiales acompañando a sus seres queridos en algún hospital. Por esa razón, Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, obsequió ayer a familiares de pacientes y a trabajadores de la 4ª planta de Hospitalización Pediátrica del Hospital San Rafael de Madrid, con un desayuno saludable.

Hasta 5 riders de Deliveroo se encargaron de entregar los desayunos rompiendo con la rutina de más de 70 personas, profesionales sanitarios y familiares de pacientes, que recibieron esta sorpresa con emotivas muestras de alegría y agradecimiento.

El desayuno que hizo empezar el día con energía extra a los familiares de los niños hospitalizados, se entregó de forma individual y estaba compuesto por un café o una infusión, un zumo de naranja natural, una porción de bizcocho casero y un pincho de tortilla de patata. El desayuno ha sido pedido a la conocida cadena de restaurantes Lateral, que no dudó en colaborar en la acción solidaria.
Es el segundo año consecutivo que Deliveroo colabora con el Hospital San Rafael en esta iniciativa solidaria cuyo objetivo no es otro que el de intentar aliviar las situaciones de incertidumbre, estrés o angustia que en ocasiones puede generar la estancia hospitalaria, especialmente a aquellos familiares de pacientes que se esfuerzan por estar el mayor tiempo posible en un hospital a lado de sus seres queridos.

“Levantar el ánimo de familiares y acompañantes de pacientes es el único objetivo que buscamos con actividades de este tipo. El año pasado fue muy gratificante aportar nuestro pequeño granito de arena y por eso este año no hemos dudado en colaborar de nuevo con el Hospital. La Navidad es una época muy bonita para aquellos que tienen la suerte de estar bien de salud pero también algo melancólica y difícil para los que no pasan por un buen momento, por eso desde Deliveroo global se ponen en marcha estas iniciativas en todos los países en los que tenemos presencia” explica Diana Morato, Directora General de Deliveroo España.

“Para el Director Gerente del Hospital San Rafael de Madrid, Jesús Morillo-Velarde, “iniciativas como la de hoy son una muestra más de la labor de humanización y de promoción de la salud y estilos de vida saludable desarrollada en este hospital, que ofrece una atención dirigida a todas las dimensiones de la persona enferma, considerando todos sus aspectos (físicos, psíquicos, sociales y espirituales). Ofrecemos así una atención integral de calidad, que incluye también a las familias, tal y como refleja nuestra misión orientada por los valores de la Hospitalidad y compromiso social que promueve la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, a la que este Centro pertenece”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.