BT anuncia un nuevo responsable de su área de seguridad

varios_logo_bt.jpgBT ha anunciado hoy el nombramiento de Kevin Brown como director general de BT Security, donde será responsable del área de seguridad física y cibernética para todo el mundo. Kevin sucede a Mark Hughes, quien se retira a finales de este año para desempeñar un nuevo puesto fuera de BT.

BT es uno de los mayores proveedores mundiales de servicios de ciberseguridad, con 3.000 expertos en todo el mundo que protegen las operaciones de BT en 180 países, así como las redes de sus clientes. Su red global de Centros de Operaciones de Seguridad protege a BT de 125.000 ciberataques cada mes y ofrece soluciones y servicios de seguridad cibernética a consumidores, gobiernos y empresas, incluidas algunas de las organizaciones multinacionales más grandes del mundo.

Kevin se incorporó a BT en 2012, después de una carrera de 20 años en la aplicación de la ley. Se ha especializado en seguridad a lo largo de su carrera en BT, y en cargos previos ha liderado equipos de investigación e inteligencia globales y ha impulsado la modernización de los sistemas de protección de BT. En su anterior posición, Kevin encabezó el compromiso de BT Security con los gobiernos internacionales y gestionó sus relaciones con los organismos internacionales encargados de hacer cumplir la ley, tales como Interpol y Europol.

Kevin dijo: “estoy encantado de liderar las operaciones de seguridad de BT en un momento en el que la necesidad de proteger los hogares, las empresas, los gobiernos y estados nacionales completos de daños por ciberataques nunca ha sido tan grande”.

“Nuestra red global nos ofrece una visión de primer orden de las amenazas más recientes para que podamos anticipar y mitigar los ataques emergentes antes de que afecten a nuestro negocio o al de nuestros clientes. Nuestra experiencia en asegurar la red global de BT es la razón por la cual las organizaciones de todo el mundo confían en nosotros para proteger sus activos más críticos. Estoy deseando continuar con el rápido crecimiento que BT Security ha logrado en los últimos años”.

El negocio de seguridad de BT es una de las áreas de mayor crecimiento de la compañía, impulsada por la industrialización del cibercrimen y la necesidad de que las organizaciones y los individuos tomen medidas proactivas para proteger sus activos digitales. BT es también el mayor reclutador privado de talento en el área de la seguridad cibernética del Reino Unido, y planea aumentar su plantilla en un 25% en los próximos cinco años con el fin de desarrollar la próxima generación de profesionales de la seguridad cibernética y cumplir con su ambición de crecimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.