Worldline reconocido por Forrester como “strong performer” global en servicios de pago para comercios

worldline_app-banco.jpgWorldline, líder europeo en servicios de pagos para comercios y servicios transaccionales, ha sido reconocido por Forrester como “strong performer” en su estudio “The Forrester Wave ™: Global Merchant Payment Providers, Q4 2018. “, que evalúa los principales proveedores globales de medios de pago para comercios.

Este informe evalúa y compara 20 aspectos claves de los 11 proveedores globales de pago más relevantes para los comercios. Así mismo, muestra cómo se mide a cada proveedor y ayuda a los profesionales de negocios digitales a seleccionar los proveedores adecuados para sus necesidades.

En esta evaluación, Worldline fue calificado como “strong performer” en los criterios de: infraestructura de tecnología Core, integración de desarrollos, capacidades de plataforma global Core y funciones y servicios de valor añadido.
Según el estudio, “Worldline es el mejor proveedor para los comercios con tiendas físicas con sede en Europa que aspiran a un comercio electrónico global y para los comercios que buscan un actor global con capacidades de adquirencia local en la India con alcance en Latino América”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.