cnMatrix Enterprise Switches de Cambium Networks crea redes perimetrales cableadas/inalámbricas unificadas y administradas en la nube

varios_cambiumnetworks_cnmatrix.jpgCambium Networks, proveedor global líder de soluciones de redes inalámbricas, ha anunciado la disponibilidad de los switches empresariales cnMatrix ™, que permiten gestionar desde la nube redes perimetrales mixtas -cableadas/inalámbricas- unificadas.

Los conmutadores empresariales cnMatrix y el sistema de administración en la nube cnMaestro ™ proporcionan una gestión simple, segura, administrada en la nube y asequible de redes unificadas cable/inalámbricas. “Una solución económica de nivel empresarial que permite a los gerentes de TI de las empresas, los proveedores de servicios gestionados (MSP) y los proveedores de servicios de Internet (ISP) satisfacer las demandas de los usuarios finales”, comenta Atul Bhatnagar, presidente y director ejecutivo de Cambium Networks.

Característica de los conmutadores cnMatrix:
• Automatización basada en políticas: capacidad para crear perfiles de dispositivos y configurar automáticamente el puerto del switch según la política definida para el tipo de dispositivo.
• Auto Policy Wipe: mejora la seguridad al eliminar automáticamente la configuración dinámica del puerto cuando el dispositivo se desconecta.
• Segmentación de red: proporciona un entorno seguro para los recursos de red críticos al colocar automáticamente los dispositivos en el segmento de red adecuado según su perfil.
• Inalámbrico: permite la automatización de políticas, la supervisión sencilla y la resolución de problemas en la red unificada por cable / inalámbrica.
• Supervivencia del sitio: los parámetros operativos duplicados permiten un funcionamiento completo cuando se pierde la conectividad a la nube.
• Administración de la nube: la plataforma gratuita de administración basada en la nube de cnMaestro proporciona una gestión avanzada del ciclo de vida, configuración y control, y servicios de seguridad; que también puede estar disponible con opciones de implementación en las instalaciones

“Las empresas buscan soluciones que les permitan gestionar la complejidad de la red con una visión unificada de toda la red y disponer de políticas comunes en todas las redes cableadas e inalámbricas”, comenta Rohit Mehra, vicepresidente de infraestructura de red de IDC. “La conmutación de nivel empresarial administrada en la nube, junto con una arquitectura inalámbrica empresarial, permite ofrecer una red de acceso unificada al tiempo que reduce la amenaza de violaciones de seguridad y mejora la automatización, con una configuración basada en políticas que elimina las configuraciones manuales propensas a errores”.

“El switch cnMatrix administrado en la nube junto con las soluciones Wi-Fi Enterprise de cnPilot brindan capacidades de Intelligent Edge que mejoran el rendimiento de la red al tiempo que reducen el tiempo y el costo de implementación y administración de una red unificada alámbrica / inalámbrica”, señala Rad Sethuraman, vicepresidente de administración de líneas de productos para Cambium Networks. “Las soluciones Intelligent Edge incluyen automatización basada en políticas que simplifica las operaciones y mejora la seguridad. La red es más resistente a las interrupciones y los usuarios se mantienen conectados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.