Selligent Marketing Cloud conecta a profesionales del marketing en #Reconnect18

varios_selligent_reconnect18.jpgSelligent Marketing Cloud reunirá en el evento #Reconnect18 a profesionales del mundo del marketing en un encuentro para descubrir las más novedosas estrategias y técnicas de omnicanalidad. El evento tendrá lugar este miércoles 24 de octubre en Barcelona y contará con la intervención de algunos de los mejores expertos del sector.

Victor Küppers, conferenciante motivacional y profesor de marketing y dirección comercial será el encargado de realizar una Keynote sobre la gestión del entusiasmo en los equipos de trabajo. También se hablará de cómo utilizar la inteligencia artificial para ofrecer a los consumidores experiencias inolvidables y se expondrán algunos casos de éxito.

El #Reconnect18 es también una oportunidad para conocer la estrategia de crecimiento de Selligent Marketing Cloud y las soluciones que la compañía está desarrollando para optimizar los servicios de marketing relacional entre sus clientes y partners. A principios de año la compañía anunciaba el nombramiento de un nuevo CEO y ha ampliado su presencia en España con la apertura de una nueva oficina en Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.