S21sec | Nextel muestra en 12ENISE cómo aplicar la inteligencia en las operaciones de seguridad

varios_s21-nextel_12eniseS21sec | Nextel S.A., empresa especializada en tecnología y servicios de ciberseguridad, ha anunciado que estará presente en 12ENISE, nueva edición de uno de los eventos de referencia sobre seguridad de la información, que se inaugura mañana en el Palacio de Exposiciones de León.

Bajo el lema “Ciberseguridad: un pilar para la transformación digital”, el evento, organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), contará con una zona de exposición, y también dispondrá de dos espacios donde se realizarán presentaciones y demostraciones de producto.

En representación de S21sec | Nextel, David Conde, del equipo de Managed Services de la compañía, realizará en la primera jornada una ponencia bajo el título “Aplicación de la Inteligencia en las Operaciones de Seguridad: Threat Hunting y Respuesta ante Incidentes”.

“S21sec|Nextel, la mayor empresa dedicada exclusivamente a servicios de ciberseguridad en España, está plenamente comprometida con las necesidades de las empresas actuales que requieren una cobertura total en sus procesos de transformación digital”; ha afirmado Agustín Muñoz-Grandes, CEO de la compañía. “Una vez más, mostraremos nuestras capacidades en el ciclo completo de la gestión de riesgos de seguridad”.

Nuevo Centro de Operaciones de Seguridad en Madrid

Tras la fusión con Nextel, anunciada en junio de este mismo año, S21sec anunciaba su nuevo Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) en Madrid, desde el que la compañía continuará ofreciendo servicios de seguridad en múltiples ámbitos, incluyendo análisis de malware, gestión de dispositivos, protección contra el fraude, prevención de fugas de datos o seguimiento de amenazas en tiempo real, entre otros.

El cambio a las nuevas oficinas se producirá a principios del próximo año, en un edificio corporativo de SONAE IM (Calle Ramírez de Arellano 21) en el que S21sec|Nextel ocupará dos plantas completas, y donde además se alojará el nuevo SOC-CERT, que contará con una plantilla total de más de 50 especialistas, operando de forma ininterrumpida (7x24x365).

Asimismo, el centro integrará herramientas de inteligencia, análisis y detección de amenazas (threat intelligence) de desarrollo propio, reforzadas con soluciones avanzadas desarrolladas por diversos partners estratégicos, así como inteligencia artificial y aprendizaje automatizado (machine learning).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.