Oracle OpenWorld 2018 lanza la próxima Era Cloud

varios_logo_oracleOracle ha dado la bienvenida a más de 60.000 clientes y partners de 175 países y 19 millones de asistentes virtuales a Oracle OpenWorld 2018, la conferencia de tecnología en la nube más innovadora del mundo.

En el evento anual, Larry Ellison, Oracle Executive Chairman del Board y Chief Technology Officer ha hablado de las últimas y mejores tecnologías, que se incorporarán en la próxima generación de Oracle Cloud que hará de los datos un activo aún más valioso en todas las industrias.

A lo largo de la semana, Ellison y Mark Hurd, CEO de Oracle, subirán al escenario junto con algunas de las marcas más importantes del sector, incluyendo AT&& Business, Cisco y Cummins. Edward Screven, Oracle Chief Corporate Architect, se unirá a Mark Hurd, para hablar sobre el papel de la seguridad y la privacidad en la actual sociedad globalizada, junto con Michael Hayden, ex director de la Central Intelligence Agency (CIA) y de National Security Agency (NSA), Jeh Johnson, anterior Secretary de Homeland Security, y Sir John Scarlett, ex Chief del British Secret Intelligence Service.

Un potente grupo de líderes de opinión y gurús de alto perfil (que abarcan desde el negocio, tecnología, política, ciencia, deportes y medios de comunicación) encabezará Oracle OpenWorld 2018. Los oradores destacados incluyen a Brian Greene, físico y cofundador del Festival Mundial de la Ciencia; la futurista Sophie Hackford, CEO de 1715 Labs; Nely Galán, productora y ex presidenta de entretenimiento de Telemundo; y el Dr. Rand Hindi, CEO de Snips. Rick Welts, presidente y director de operaciones de los Golden State Warriors, hablará en el evento de Liderazgo Inclusivo de este año para discutir la diversidad y la igualdad en la actual era digital. La senadora Barbara Boxer y el ex presidente de la Cámara de Representantes John Boehner, entre otros políticos y personas de influencia empresarial, compartirán sus puntos de vista en Oracle Leaders Circle, un evento exclusivo en Oracle OpenWorld para altos ejecutivos.

“Oracle OpenWorld 2018 ofrece una experiencia internacional que sumerge a los asistentes en el futuro del cloud, la inteligencia artificial y otras tecnologías emergentes”, explica Tania Weidick, Vice President of Event Marketing de Oracle. “Todo en este evento, desde el creativo programa hasta los portavoces estrella, está diseñado para promover nuevas ideas y colaboración, así como para posicionar a nuestros partners para el éxito de la mejor manera posible. El evento de este año continúa con nuestra tradición de más de 20 años en San Francisco, suponiendo un impacto económico positivo en la ciudad de 195 millones de dólares”.

La compañía también anuncia Oracle Code One, una nueva sección de conferencias en Oracle OpenWorld. Oracle Code One ofrece una oportunidad para aprender sobre innovaciones en Java y tecnologías emergentes, además de un acceso práctico a laboratorios para construir aplicaciones utilizando estas tecnologías en Oracle Cloud.

Oracle OpenWorld 2018, que se celebra entre el 22 y el 25 de octubre en el Moscone Center y otras localizaciones en la ciudad, cuenta con miles de sesiones y portavoces, así como cientos de demostraciones y case studies para mostrar las maneras únicas en las que Oracle Cloud y tecnologías emergentes como IA, Machine Learning, Blockchain, IoT, interfaces humanas y Oracle Autonomous Database están impulsando los nuevos modelos de negocio y creando más valor empresarial.
infografia_oracle-openworld-2018.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.