¡Youtubers Life OMG Edition llega a consolas el 14 de noviembre!

ps4_youtubers-life-omg.jpgRaiser Games anuncia que el sleeper-hit Youtubers Life llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 14 de noviembre con una nueva versión. Youtubers Life OMG celebra el millón de copias con novedades respecto al juego original. Los fans del exitoso simulador de vida disfrutarán gratuitamente de estas novedades tanto en móviles como en PC a través de un parche adicional.

Youtubers Life se trata del simulador de vida definitivo en el que puedes convertirte en el youtuber más popular del planeta. Crea tus propios vídeos, consigue miles de
suscriptores, atiende eventos exclusivos, interactúa con tus fans… y haz crecer tu canal.

Empieza tu emocionante nueva vida como youtuber de éxito y gana tus primeros suscriptores, visualizaciones y me gusta. Pronto encontrarás el camino a la fama y la fortuna como el influencer más popular. Conoce youtubers famosos, disfruta de las fiestas más exclusivas, comparte tus experiencias en las redes sociales y aplaca a tus haters. Monetiza tu contenido, firma contratos con las networks más poderosas y personaliza tu hogar con todo tipo de objetos. ¡Crece hasta conseguir tu propia mansión en el espacio!

Hazte famoso en uno de los tres canales… ¡o en todos ellos!
· Conviértete en el gamer más popular en tu canal de videojuegos
Graba gameplays, primeras impresiones, speedruns, walkthroughs… ¡Colecciona todas las consolas, disfruta de tus juegos favoritos e incluso desarrolla tus propios videojuegos!

· Crea tus propias canciones en tu canal de música
Elige entre 30 instrumentos diferentes y más de 10 géneros musicales. ¡Publica versiones, videoclips o duetos, compón las canciones más pegadizas y da conciertos en vivo!

· Cocina las recetas más deliciosas en tu canal de cocina
Crea nuevos y exóticos platos de diferentes gastronomías. Sube tutoriales, consejos y recetas con tus colegas, conviértete en un chef experimentado… ¡Y abre tu propio restaurante!

“Un divertido título de gestión basado en el fenómeno youtuber. Simple y bien orquestado”, declara IGN, mientras Kotaku indica que “atrapa que te c*g*s”.

Tanto los fans actuales de Youtubers Life como los nuevos jugadores disfrutarán de cambios en la fórmula original que ofrecen una experiencia más inmersiva y dinámica en su camino hacia el estrellato, empezando por una interfaz diseñada especialmente para consolas. Los jugadores se encontrarán con interacciones en redes sociales más realistas, nuevos NPCs con misiones adicionales y vínculos más profundos y cercanos con sus suscriptores. Las relaciones con los colaboradores y las networks serán más estrechas que nunca, mientras que el refinado sistema de tareas ayudará a los youtubers a mantenerse al tanto de todos los sucesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.