Música con estilo de la mano de Energy Sistem: Energy Tower 2 Style, su nueva torre de audio con un diseño muy pulido

energy-sistem_energy-tower-2-Style.jpgEnergy Sistem anuncia la nueva Energy Tower 2 Style, una torre de sonido disponible en tres colores diferentes y con 25W de potencia. Su subwoofer con Bass Reflex potencia los sonidos de baja frecuencia y asegura unos graves nítidos y contundentes. Con conectividad Bluetooth 4.1, también permite reproducir la música desde dispositivos electrónicos —como smartphones o tablets— sin interferencias y una mayor velocidad, hasta una distancia de 30 metros.

Sus colores se inspiran en tres conocidas ciudades: Ibiza, Oporto y Bangkok. Está diseñada para aquellos que buscan disfrutar de la música en casa a través de un dispositivo que se integre a la perfección con la decoración del hogar. Por ello, esta nueva torre de sonido está fabricada en cuerpo de madera y panel frontal de tela para adaptarse a cualquier estilo en tendencia de diseño de interiores: del bohemio al industrial, pasando por el estilo escandinavo, el clásico o el modernista.

Energy Tower 2 Style es totalmente versátil a la hora de reproducir música: admite tarjetas microSD, memorias USB —de hasta 128 GB— o conexión por cable a través de entrada de audio Jack de 3,5 milímetros. Dispone también de radio para sintonizar emisoras FM y display de luces LED que cambia de color en función del modo de reproducción que esté activo.

Energy Tower 2 Style está disponible en www.energysistem.com por 64,90 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.