Nuggela & Sulé, a la conquista de Oriente con Alibaba Tmall

varios_nuggela-sule_china.jpgNuggela & Sulé llega a China y lo hace de la mano del gigante de la distribución en China Megacombine. “Durante la feria internacional Cosmoprof Worldwide Bologna hubo un primer contacto donde se interesaron por la marca, destacando que era la línea capilar más interesante y sorprendente que habían visto. A los pocos días se pusieron en contacto con nosotros: les había encantado y querían la distribución en China en exclusiva”, explica Adolfo Remartínez, creador de Nuggela & Sulé.

La línea completa de Nuggela & Sulé estará disponible en los próximos días en las principales plataformas de venta online, entre otras Tmall Global, la exclusiva plataforma de comercio online del grupo Alibaba que permite a los consumidores chinos comprar productos de marcas internacionales de prestigio. Alibaba controla más del 50% del comercio online al por menor en China con una audiencia potencial de más de 570 millones de consumidores activos. Alrededor de 19.000 marcas y empresas europeas venden a través de las plataformas de Alibaba y en torno a de 1.600 lo hacen a través de flagship stores dedicados en Tmall y Tmall Global.

“Es uno de los mayores éxitos que una empresa española con carácter internacional pueda conseguir”, reconoce Adolfo Remartínez, “El desembarco en China de Nuggela & Sulé de la mano de una de las mayores empresa de distribución como es Megacombine, partner de Alibaba, está al alcance de muy pocas marcas y, por ello, tenemos que valorar el trabajo, la profesionalidad y la calidad de nuestros productos.

El mercado chino actual, con más de 1.350 millones de habitantes, solo es comparable con la suma del mercado de la Unión Europea -alrededor de 500 millones- y Estado Unidos -sobre los 330 millones-. Aun así, Europa y Estados Unidos, juntos, no superan los 600 millones de compradores activos del mercado chino”.

Nuggela & Sulé estará disponible en las próximas semanas a través de las principales plataformas de venta online en China como Tmall Global, Taobao, Vip.com o JD.com, entre otras. Y en los próximos meses iniciará la venta en canales de farmacia, salud y belleza como PuanPham, WallMart, FamilyMart o Watson. “En el mes de agosto exportamos las primeras 12.500 unidades”, explica Adolfo Remartínez, “y el acuerdo en este primer año es llegar a las 115.000 mil unidades”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.