El futbolista Lucas Vázquez se divierte en Madrid Games Week con el nuevo Call of Duty®: Black Ops 4

juegos_cod-black-ops4_blackout_lucas-vazquez.jpgLucas Vázquez ha cambiado de equipo por un día y se ha unido a Activision y Treyarch para celebrar el lanzamiento de Call of Duty®: Black Ops 4. El jugador del Real Madrid ha asistido hoy a Madrid Games Week, para competir en el modo Multijugador de Black Ops 4, junto a fans de la franquicia.

Madrid Games Week (MGW), abierto al público del 18 al 21 de octubre en Feria de Madrid (IFEMA), se convierte en un punto de encuentro donde miles de aficionados a los videojuegos podrán descubrir el último lanzamiento de Activision: Call of Duty: Black Ops 4. El título cuenta con un espacio exclusivo de 250m² dedicados, con 40 puestos de juego para disfrutar de la acción y la aventura que ofrece el juego. Entre los principales atractivos de esta zona se encuentra el área Multijugador, donde Lucas Vázquez ha podido experimentar en primera persona las novedades del videojuego: “Ha sido emocionante disfrutar de esta sesión de juego de Black Ops 4 tan especial, junto a seguidores de Call of Duty. Desde el lanzamiento de la Beta estoy encantado con su modo Multijugador, aunque también dedicaré tiempo tanto a los Zombies como a Blackout”.

Call of Duty: Black Ops 4 ha batido récords desde su lanzamiento el pasado viernes 12 de octubre. Asimismo, el número combinado de jugadores de Black Ops 4 ha aumentado de forma notable frente a los datos obtenidos con el lanzamiento del título anterior, convirtiéndose en uno de los títulos más atractivos de la franquicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.