ZTE triunfa en el gran evento mundial de transformación de redes, el SDN NFV WORLD CONGRESS

varios_logo_zteZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, ha puesto fecha para el lanzamiento comercial de su solución de Common core para 2/3/4/5G/Red Fija para el primer trimestre de 2019. El anuncio lo ha realizado durante el SDN NFV World Congress 2018 de La Haya, el gran evento mundial sobre transformación de redes, donde su tecnología y soluciones han recibido seis premios.

Durante el evento, ZTE ha mostrado el uso y beneficios de su solución para el despliegue industrial de virtualización de funciones de red / redes definidas por software (NFV / SDN). Esta novedosa solución, basada en la última SBA 3GPP R15, adopta tecnologías como CUPS (Control and User Plane Separation, Separación de Planos de Usuario y Control), arquitectura convergente, reserva de recursos distribuida y slicing de la red para construir rápidamente un core de red convergente, ágil y eficiente. El objetivo es identificar algunos escenarios de aplicación en 2/3/4/5G/Redes Fijas, así como ayudar a las operadoras a llevar a cabo la transformación digital y la evolución del 5G.

Según ha afirmado Tu Jiashun, científico principal de ZTE Virtualization, durante su conferencia en el evento de La Haya: “Evolucionamos hacia el Common Core para 2/3/4/5G. ZTE es capaz de apoyar a los operadores para que construyan un core de red eficiente, avanzado, ágil y convergente para maximizar el valor de la red en el evento”. En esa misma conferencia, ZTE ha recibido el galardón por esta solución a la ‘Mejor VNF Cloud-Native’.

Además, durante el evento, ZTE también ha obtenido otros cinco premios: Mejor Gestión y Automatización, Mejor Nueva Infraestructura Cloud, Mejor Producto de Código Abierto, Mejor Network Edge y Mejor New Edge & Access Solution’. Así, ZTE ha demostrado la capacidad de innovación y posición líder que ejerce en el campo SDN/NFV.

_Premio a la ‘Mejor Gestión y Automatización’ para la solución ZTE CloudStudio.
La solución de automatización ZTE CloudStudio ofrece redes de telecomunicación con capacidades CI/CD (integración continua/entrega continua) integral y de procesamiento de Big Data. Basado en la tecnología de la Inteligencia Artificial y arquitectura de microservicio, la solución de automatización ZTE CloudStudio permite la automatización de fases como la implementación, aprovisionamiento, pruebas y O&M (Operaciones y Mantenimiento). Con ello, mejora en gran medida la eficiencia OSS y logra un proceso más ágil e inteligente desde un diseño de red online a un aprovisionamiento automatizado.

_Premio a la ‘Mejor Nueva Infraestructura Cloud’ a la solución Cloud ZTE 4MIX.
Para abordar los desafíos del 5G, como un más amplio ancho de banda, baja latencia y escenarios de aplicación masivos, ZTE propuso una solución cloud distribuida eficiente y flexible, la ZTE 4MIX. Así, crea una configuración óptima para mejorar la experiencia de usuario y ayuda a una implementación más precisa para redes 5G. Basada en la arquitectura de implementación distribuida con centros de datos Centro + Edge + Acceso, la solución cloud de ZTE ofrece servicios 5G con una infraestructura cloud operativamente efectiva y flexible. E incluye la implementación integrada ultra convergente, plataforma cloud con motor de doble núcleo y reserva de recursos de alto rendimiento.

_Premio al ‘Mejor Producto de Código Abierto’ para el ZTE TECS CloveStorage.
ZTE TECS CloveStorage es un sistema distribuido de alta calidad de almacenamiento basado en Ceph, que incluye alto rendimiento, alta fiabilidad y amplia expansión. Su uso permite mejorar la arquitectura de código abierto, mejora la función de gestión de almacenamiento y de ajuste de rendimiento, así como satisfacer las demandas de implementación de la red cloud. A través de una planificación e implementación rápida, ZTE TECS Clove Storage simplifica la gestión y el mantenimiento, ahorra trabajo al O&M y permite estimar costes en el proceso de expansión.

_Premio al ‘Mejor Network Edge’ para el vBRAS de China Mobile y ZTE.
Para abordar problemas usuales de los BRAS (servidores de acceso remoto de banda ancha), como la utilización baja de recursos, aprovisionamiento de servicio lento y un O&M complicado, ZTE ha creado vBRAS, que se une a la propuesta de China Mobile. Gracias a su alta escalabilidad y fiabilidad, la solución vBRAS de ZTE reúne los requisitos de los operadores para servicios MAN a gran escala y con alta eficiencia.

_Premio al Mejor New Edge & Access Solution’ a la solución Core-Architecting de ZTE.
Para ayudar a los operadores a utilizar sus anteriores inversiones por ejemplo en equipamiento existentes, ZTE propone la solución Core Architecting para reactivar los recursos y poder satisfacer los futuros requisitos de las redes 5G. Esta solución cubre los tres elementos claves: implementación del core-Architecting de Edge, orquestación del servicio dinámico integral y solución vBRAS basada en CUPS. Hasta la fecha, la solución cloud de telecos ElasticNet de ZTE ha sido implementada en más de 360 proyectos PoC y comerciales alrededor del mundo.

Además de estos galardones, ZTE coopera con las telecos más importantes del mundo y participa activamente en organizaciones de estándares y comunidades de Open Source, como ETSI, 3GPP, ONAP, OPNFV, OpenStack, OpenDaylight y CNCF. Como líder en la industria 5G, ZTE está comprometido en desarrollar sus capacidades tecnológicas para el core de 5G y realizar activamente aplicaciones y prácticas. En el futuro, ZTE continuará aumentando su inversión en I+D, fomentando la comercialización de tecnologías avanzadas y trabajando con partners de la industria para crear un ecosistema industrial abierto y beneficioso para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.