El primer DLC de Marvel’s Spider-Man llegará el 23 de octubre

ps4_spider-man_black-cat.jpgSony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado hoy que el primer capítulo del contenido descargable de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, titulado ‘El atraco‘, estará disponible el próximo 23 de octubre.

La historia de Marvel’s Spider-Man: El atraco es el comienzo de una trama nueva e interconectada que se desarrolla a lo largo de los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. La investigación de un robo en un museo de arte hace que los caminos de Spider-Man y MJ se crucen con el de una vieja conocida de Peter Parker: Felicia Hardy, alias ‘Black Cat’.


Además de las nuevas misiones de historia, los usuarios descubrirán una nueva facción de enemigos, nuevos delitos, nuevos desafíos, nuevos trofeos y, por supuesto, tres nuevos trajes. El primero de ellos, el traje de resiliencia, ha sido diseñado por el célebre dibujante de Marvel Gabriele Dell’Otto. Los fans de los cómics reconocerán al instante los otros dos: el traje Araña Escarlata II y el traje Spider-UK de ‘Un nuevo universo’.

Marvel’s Spider-Man: El atraco se podrá adquirir en formato digital en PlayStation® Store. La serie completa de DLCs Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme incluye Marvel’s Spider-Man: El atraco y los otros dos capítulos adicionales que saldrán a finales de año. Con la Edición Digital Deluxe, los usuarios tienen acceso al juego completo y a los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme en cuanto estén disponibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.