Gfi España, nuevo Advanced Consulting Partner para Amazon Web Services

varios_logo_gfi1Gfi España consigue la categoría Advanced Consulting Partner para Amazon Web Services (AWS). Esto acredita, la alta capacidad técnica de la multinacional francesa para abordar proyectos en AWS sobre Consultoría, Implantación de Arquitecturas y Desarrollo nativo.

Asimismo, el nivel Advanced posiciona a Gfi en España como una de las empresas más importantes, acreditadas y respaldadas por el fabricante, en la consultoría y ejecución de proyectos Cloud sobre AWS.

Según Loli Lloret, responsable Línea DevOps de Gfi España, “la consecución del nivel Advanced Consulting Partner en AWS supone una apuesta firme de nuestra compañía en temas de Consultoría sobre Cloud, a nivel de diseño Catálogos de Servicios, de Arquitecturas e Implantación de las mismas. Este, es un paso importante en nuestra relación como partner tecnológico de AWS. Añadir, además, que no nos queremos quedar ahí, sino que estamos trabajando para lograr llegar al nivel de Premier a finales del 2019.”

Los socios de AWS cuentan con el acceso a una gran variedad de recursos y programas de capacitación para ayudar a sus clientes en la implementación, la ejecución y la administración de aplicaciones en la nube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.