¡Ya está disponible la Beta Abierta de Magic: The Gathering Arena!

juegos_magic-the-gatering_arena-beta-abierta.jpgEl largamente esperado Magic: The Gathering Arena, el videojuego de Magic y gran apuesta de Wizards of the Coast, ya está disponible para descarga gratuita en Beta Abierta. Todos los jugadores en Norteamérica, Europa, Australia y Sudamérica pueden descargar la versión digital de este legendario juego de cartas coleccionable y disfrutar de toda una nueva experiencia Magic en Windows PC.

“Magic: The Gathering Arena es el futuro del Magic Digital”, dijo Jeffrey Steefel, Vicepresidente de Desarrollo Digital en Wizards of the Coast “Nuestros jugadores acérrimos de Magic nos han brindado un interesante feedback mediante la Beta Cerrada, permitiéndonos evolucionar y refinar el juego. Para nosotros es un honor la cantidad de apoyo y soporte que hemos recibido hasta ahora y esperamos seguir compartiendo la experiencia Arena con cada vez más jugadores online”.

Con el desarrollo interno por parte del Estudio Digital de Videojuegos de Wizards of the Coast, Magic: The Gathering Arena nos trae la riqueza de la estrategia y la experiencia de juego clave del éxito del juego físico de Magic pero trasladado al PC en rápidas e intensas batallas cara a cara. En Magic: The Gathering los jugadores podrán disfrutar de Juego Rápido y de Juego Competitivo usando uno de los 5 pre-construidos mazos que se han elaborado con esmero en el tutorial, y que podrán usar como base que adaptar y mejorar para crear mazos propios con la extensa colección de cartas de Magic que tendrán a su disposición en el juego. El juego es de descarga gratuita y permite a los jugadores luchar por recompensas en el juego: monedas, cartas y sobres que abrir repletos de cartas con las que mejorar los mazos. Los jugadores podrán ganar además 5 mazos pre-construidos adicionales completando desafíos diarios.

Desde el inicio de la Beta Abierta, los jugadores encontrarán las siguientes novedades:
· GREMIOS DE RÁVNICA – La última colección de Magic: The Gathering, estará disponible en el lanzamiento de la Beta Abierta.
· EVENTO ESPECIAL EN FORMATO SINGLETON – Todo los jugadores de la Beta Abierta podrán acceder a un evento especial de Singleton construido (sin coste de monedas o gemas) desde el 27 de septiembre.
· FORMATO SELLADO – Formato de Magic: The Gathering donde los jugadores pueden jugar con mazos de 40 cartas tras abrir seis sobres, que incluye por primera vez Magic: The Gathering Arena.
· CÓDIGOS CANJEABLES – Con el lanzamiento de Gremios de Rávnica, la nueva colección de Magic: The Gathering, en el material físico se podrán encontrar códigos canjeable en Magic: The Gathering Arena en determinadas regiones, incluido España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s