Vuelta al trabajo 2018: que el “nuevo año de trabajo” sea el más productivo de todos con los monitores Philips

mmd_monitores-full-hdMMD, la empresa líder en tecnología y socio de licencia de marca para monitores Philips, ofrece a los usuarios profesionales una amplia gama de pantallas para ayudarlos a ganar eficiencia y aumentar su productividad. Ya sean diseñadores o arquitectos, editores de películas o fotógrafos, gerentes o contables, la época de vuelta al trabajo es el momento ideal para descubrir las soluciones disponibles para profesionales de todos los campos. Desde imágenes de alto rendimiento, conectividad sencilla, comodidad inteligente hasta versatilidad mejorada, los monitores Philips tienen algo para todos los gustos.

Características esenciales para una productividad óptima
Cualquier profesional que necesite precisión de color y brillo constante apreciará el Philips 243V7QJABF. Ofrece imágenes vívidas y nítidas de lado a lado, lo que la convierte en una pantalla panorámica perfecta. Su panel IPS LED de 24″ proporciona ángulos de visión extra anchos y una claridad notable, mientras que su pantalla Full HD 16:9 garantiza una excelente calidad de imagen que capta todos los detalles y garantiza imágenes fieles a la realidad. Este monitor también incluye una serie de funciones que mejoran el rendimiento, como la tecnología Flicker-Free y el modo LowBlue para proteger los ojos, el modo EasyRead para una experiencia de lectura similar al papel y mucho más.

Los profesionales que buscan un monitor con todas las funciones esenciales que necesitan para un rendimiento eficiente y una productividad máxima no tienen más que buscar el Philips 243S5LHMB. Sus características incluyen una pantalla Full HD 16:9 para imágenes detalladas, tecnología LED para colores vivos y SmartContrast con un práctico modo económico. Equipado con un SmartErgoBase, el 243S5LHMB permite ajustes ergonómicos fáciles de usar para ayudar a aliviar los esfuerzos físicos de una larga jornada de trabajo, mientras que su diseño compacto, ahorra espacio y su montaje VESA permiten que pueda colocarse incluso en los espacios de oficina más estrechos.

Características Premium para un rendimiento superior
Mientras que estos modelos V y S proporcionan lo esencial que los profesionales necesitan para aumentar la productividad, los monitores Philips también incluyen una amplia gama de soluciones premium para aquellos que buscan una ventaja profesional adicional. Entre estas pantallas se encuentran la Philips 272B8QJEB y la Philips 221B8LJEB. El 272B8QJEB proporciona a los profesionales todo lo que necesitan para realizar al máximo su trabajo. Este monitor de 27 pulgadas presenta imágenes nítidas con paneles de alto rendimiento Quad HD, que se caracterizan por un recuento de píxeles de alta densidad que hace que las imágenes y los gráficos cobren vida. Para usos profesionales como CAD-CAM, gráficos 3D u hojas de cálculo complejas, esta pantalla de Philips ofrece un rendimiento realmente brillante.

Por su parte, el Philips 221B8LJEB cuenta con una resolución Full HD mejorada de 1920 x 1080 para obtener detalles nítidos, alto brillo, contraste excepcional y colores realistas para obtener una imagen verídica, que luego se optimiza dinámicamente gracias a la tecnología SmartImage. Para los ecologistas, este monitor ofrece la ventaja añadida de un diseño ecológico sostenible que utiliza un 85% de plásticos reciclados post-consumo con TCO Edge y un consumo de energía cero gracias a un interruptor duro de cero vatios.

Conectividad mejorada para mayor comodidad
Los profesionales de hoy en día están más en movimiento que nunca. La multitarea es una característica estándar de su jornada laboral. Los monitores de acoplamiento USB-C de Philips son exactamente lo que estos profesionales necesitan para maximizar su potencial y aprovechar al máximo su tiempo. La Philips 272B7QUPBEB con imágenes Crystalclear QHD 2560 x 1440 combina unas imágenes deslumbrantes, una pantalla de borde estrecho y un diseño ecológico sostenible con la comodidad y la simplicidad de la conexión USB-C, mientras que la Philips 328P6VUBREB, que se lanzará próximamente, ofrece imágenes UHD de 4.000 píxeles vívidas y nítidas que se perfeccionarán aún más gracias a la tecnología High Dynamic Range (HDR) y a la tecnología IPS de 10 bits. Ambos modelos aprovechan la potencia de la tecnología USB-C para conexiones seguras y alimentación y recarga simultánea del portátil, transferencia de datos a alta velocidad USB 3.1 y Ethernet RJ-45 incorporada para la seguridad de los datos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s