Nokia 2.1 llega a España

nokia_2-1.jpgHMD Global, The Home of Nokia Phones, ha anunciado hoy que el nuevo Nokia 2.1 ya está disponible en los principales puntos de venta a un precio medio de 119€.

Nokia 2.1 ofrece un 50% más de rendimiento que su predecesor, combina una pantalla más grande y dos altavoces frontales con una duración increíble de la batería de dos días para que tengas todo lo que necesitas para que lo disfrutes sin parar. Nokia 2.1 viene con Android Oreo ™ (edición Go), desarrollado para smartphones con 1 GB de RAM o menos, para que tengas una experiencia fluida de Android, más espacio de almacenamiento y menos consumo de datos.

Entretenimiento de larga duración
Para dar servicio a las necesidades de entretenimiento de larga duración a los usuarios que siempre están en movimiento, Nokia 2.1 cuenta con una batería de dos días de duración, una gran pantalla HD de 5.5” y dos altavoces estéreo en la parte frontal. La batería de 4.000mAh de gran capacidad de Nokia 2.1 se carga ahora con más rapidez para que puedas volver a disfrutar de tu smartphone más rápidamente.

Con su pantalla HD casi un 20% más grande que el modelo anterior, podrás disfrutar de los vídeos en alta definición, mientras que sus dos altavoces te permitirán disfrutar de un asombroso sonido estéreo.

La calidad y el diseño que esperas de un Smartphone de Nokia
La plataforma móvil mejorada Qualcomm™ Snapdragon® 425 de 64-bit de Qualcomm™ ofrece un 50% más de rendimiento y rapidez, facilitando unos cambios rápidos entre aplicaciones. Con Nokia 2.1 podrás capturar toda la acción en cualquier lugar donde te encuentres, gracias a la cámara trasera de 8MP con enfoque automático y a la cámara frontal de 5MP del Nokia 2.1.

Con la calidad y el estilo que esperas de un smartphone Nokia, su diseño nórdico y los detalles metálicos. Diseño elegante, redondeado y ergonómico, con una parte trasera elaborada con policarbonato, harán que su apariencia sea excelente incluso después de largos períodos de uso.

Luis Peixe, Iberia Country Manager HDM Global, ha afirmado: “Poder confiar en tu smartphone desde que te levantas hasta que te acuestas es muy importante, por eso el Nokia 2.1, con su batería de dos días, ha sido uno de los dispositivos mejor recibidos de nuestro portafolio. Queremos seguir dándoles más a nuestros usuarios, así que hemos escuchado sus comentarios y les hemos proporcionado un procesador más rápido, una pantalla más grande y altavoces duales estéreo para que tengas una experiencia aún mejor y mayor duración de la batería”.

Puro, seguro y actualizado Android Oreo ™ (edición Go)
Adaptado a dispositivos con 1 GB de RAM o menos, Android Oreo ™ (edición Go) tiene una nueva variedad de aplicaciones de Google diseñadas para funcionar más rápido y consumir menos datos. Optimizadas para ser más sencillas y rápidas, incluye Google Go, una aplicación de búsqueda en Internet; Google Maps ™ Go; YouTube ™ Go; y Google Assistant para Android (edición Go), para enviar mensajes rápidamente, hacer llamadas, configurar alarmas y hacer más cosas simplemente usando tu voz.

Con menos aplicaciones preinstaladas y mucho más ligeras con Android Oreo ™ (edición Go), obtienes 2 veces más almacenamiento en comparación con Android Nougati. Todos los smartphones de Nokia vienen sin capas, personalizaciones o aplicaciones innecesarias precargadas en el teléfono, brindándote una experiencia de Android pura. Android Oreo ™ (edición Go) ofrece una experiencia fluida, al tiempo que se asegura de que tu dispositivo reciba las últimas actualizaciones de seguridad, incluido Google Play Protect, que trabaja continuamente para mantener tu dispositivo, datos y aplicaciones seguros.

Disponible en diferentes colores: Azul/Plata, Gris/Plata, el nuevo Nokia 2.1 ya está a la venta por 119€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s