Elige tu gremio de Rávnica y aprende a jugar en Magic Open House

juegos_magic-the-gatering_gremios-ravnica.jpgTras el anuncio de Wizards of the Coast de que la beta cerrada de Magic Arena, la versión digital de Magic: The Gathering, se abrirá a todos los jugadores el 27 de septiembre, este fin de semana hay un evento muy especial. Para los que no puedan esperar hasta entonces, el sábado 22 de septiembre y el domingo 23 de septiembre se celebrará en 7.000 tiendas de todo el mundo un evento dedicado a aprender a jugar al juego físico, con mazos gratuitos de 30 cartas listos para jugar se entregarán a todos los jugadores que acudan a una de estas demostraciones.

Estos eventos de bienvenida se llaman Magic Open House, un aperitivo ideal para el lanzamiento de la nueva colección Gremios de Rávnica, además de la continuación del 25 aniversario de Magic: The Gathering, el juego de cartas intercambiables más jugado en todo el mundo. Magic Open House es el momento perfecto para conocer a nueva gente o reencontrarse con viejos amigos, además de una oportunidad para revivir uno de los planos más recordados en el multiverso creado por Richard Garfield en 1993. Desde ese año, Magic: The Gathering ha seguido creciendo y cosechando éxitos en todo el mundo. En los últimos diez años más de 20 billones de cartas han sido impresas y jugadas por millones de fans.

En Magic Open House se unen viejos y nuevos jugadores, y permite a los jugadores descubrir noticias sobre la inminente llegada de Gremios de Rávnica y disfrutar de grandes sorpresas especialmente preparadas para la ocasión. Aquellos que tomen parte en el Magic Open House este fin de semana recibirán una carta especial foil de Contendiente Boros, con una exclusiva ilustración de arte completo. Sólo es necesario acudir a una de las tiendas oficiales con un amigo que no juegue a Magic o que lleve un tiempo sin jugar. Es la ocasión ideal para empezar a jugar o desempolvar esos recuerdos de Magic que aún conservamos: no sólo tendrás una explicación detallada de las reglas de Magic: The Gathering por parte de expertos, sino que además te llevarás a tu casa un Mazo de Bienvenida completamente gratis con el que podrás practicar todo lo aprendido en estas jornadas.

De vuelta a Rávnica
Magic Open House es también el evento de apertura de Gremios de Rávnica, la nueva colección de Magic: The Gathering, disponible en las tiendas oficiales a partir del 5 de octubre. El histórico plano de Rávnica se caracteriza por contar con 10 gremios, corporaciones encargadas de varios aspectos de la gran ciudad en la que residen. El nuevo set involucra a 5 de estos 10 gremios, cada uno de ellos con dos colores de referencia y con una filosofía de vida y combate propia. En total, Gremios de Rávnica se compone de 259 cartas, una fusión de nuevas cartas y otras clásicas reimpresas:
· El gremio militar de Boros (rojo-blanco) cree que la honradez está en el fuego, que brilla con la luz de la justicia.
· Izzet (azul-rojo) y sus dragones fusionan magia elemental y tecnología, convirtiendo a sus miembros en los maestros indiscutibles de la innovación.
· Los exclusivos miembros de Selesnya (verde-blanco) honran el altruismo, la educación y la congregación espiritual, mientras que los demás lo perciben como unos lava-cerebros.
· Los adoradores de la muerte del gremio Golgari (negro-verde) controlan a un vasto ejército de muertos vivientes y la mano de obra de la ciudad.
· La Casa Secreta Dimir (azul-negro) es protagonista de historias de nigromantes, asesinos fantasmales y del terror oscuro que se encuentra en las catacumbas de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s