Cambium Networks presentará sus nuevas soluciones de banda ancha inalámbrica en la conferencia anual de la WISPA

varios_logo_cambium-networksCambium Networks, proveedor líder mundial de soluciones de redes inalámbricas, ha anunciado sus nuevas soluciones de conectividad de banda ancha inalámbrica que simplifican la labor de los proveedores de servicios de Internet inalámbricos (WISP). La compañía mostrará estas novedades en la conferencia y feria anual de la Asociación de Proveedores de Servicios de Internet Inalámbricos (WISPA), que tendrá lugar entre el 8 y el 12 de octubre en Las Vegas.

“Nuestro tejido inalámbrico de soluciones de conectividad hace que la expansión de la red sea fácil, asequible y fiable para los WISP”, comenta Atul Bhatnagar, presidente y consejero delegado de Cambium Networks. “Nuestras soluciones permiten que los WISP puedan ofrecer una conectividad rentable a clientes empresariales y domésticos. Este año, lanzaremos la nueva LTE fija cnRanger(TM) y la solución de punto a multipunto MIMO multiusuario (MU-MIMO) ePMP(TM) 3000, además de ofrecer soporte al servicio de radio de banda ancha Citizens Broadband Radio Service (CBRS) de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU. Gracias a la tecnología de espectro de acceso compartido (SAS), que se refuerza mediante la introducción de la PMP 450m de 3 GHz. La PMP 450m de 3 GHz aprovecha la tecnología pionera cnMedusa(TM) de Cambium Networks para ofrecer funcionalidades MU-MIMO masivas, lo que permite despliegues de red más densos con una capacidad de red mejorada por tres. Estas tres soluciones proporcionarán a los WISP más opciones para elegir la solución que mejor se adapte a su actividad concreta”.

Las nuevas soluciones de conectividad inteligente periférica fortalecen la facilidad de despliegue y la resiliencia general de la red, al tiempo que ofrecen una flexibilidad de red adicional para los proveedores de servicios y los operadores de red.

“La inteligencia periférica también les permite ofrecer una gama más amplia de servicios a sus clientes más remotos, así como velocidades más rápidas”, según Scott Imhoff, vicepresidente sénior de Gestión de Producto y Marketing. “Permiten -añade- que los dispositivos, sensores y controles de áreas urbanas densamente pobladas y de ubicaciones remotas accedan a la nube a gran velocidad”.

Entre las soluciones que se presentarán, se incluyen:
– Nuevas redes de distribución multipunto ePMP(TM) 3000 inalámbricas con tecnología MU-MIMO, que admiten un rendimiento máximo de 1,2 Gbps en el rango de banda de 4.910-5.970 GHz.
– Nueva LTE cnRanger(TM) fija, que opera en el espectro de 2.3 y 2.5 GHz de las bandas 38, 40 y 41. Esta solución aumenta sustancialmente el alcance y la cobertura, a la vez que reduce los costes y complejidad que suelen ir asociados con las redes LTE.
– Nueva PMP 450m con tecnología MU-MIMO masiva cnMedusa, disponible en la banda con licencia de 3 GHz y que ofrece el triple de capacidad que un sistema PMP 450i.
– Nuevo soporte al servicio de radio de banda ancha Citizens Broadband Radio Service (CBRS) mediante servicios de espectro de acceso compartido (SAS) integrados a través de la plataforma PMP 450.
– Enlaces de bandas de microondas con licencia y backhaul inalámbrico, incluida la PTP 550, que ofrece un rendimiento de 1,4 Gbps mediante el uso de la agregación de canales asimétricos no adyacentes.
– Redes de acceso wifi 802.11ac interiores y exteriores con puntos de acceso cnPIlot y la nueva placa de pared e430 diseñada para unidades de múltiples viviendas y la e700 para redes exteriores 802.11ac.
– Administración de extremo a extremo basada en la nube con el sistema cnMaestro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s