Wiko Harry2, el colorido 4G de pantalla panorámica y gran rendimiento multitarea por menos de 100 euros

wiko_harry2Wiko Harry2 es el smartphone de Wiko diseñado para aquellos que buscan un terminal con una gran pantalla inmersiva y un rendimiento óptimo que ofrezca una experiencia multimedia completa al mejor precio. Se trata de un dispositivo de pantalla panorámica de 5,45” con formato 18:9 y resolución HD+, perfecto para disfrutar de sesiones prolongadas navegando por internet, viendo series y películas o jugando. Posee una cámara principal de 13 Mpx con captura de luz optimizada para entornos oscuros y una cámara frontal de 5 Mpx con flash selfie.

El nuevo teléfono móvil de Wiko cuenta con un procesador Mediatek MT6739WA con cuatro núcleos a 1.3 Ghz basados en microarquitectura Cortex A-53. Asimismo, está equipado con una memoria RAM de 2GB y una memoria ROM de 16GB, ampliable en 128GB más por medio de tarjeta Micro SD.

Wiko Harry2 ya está disponible a elegir entre cuatro colores distintos: antracita, rojo cereza, dorado y turquesa. El precio recomendado es de 99 €.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
· 2GB de memoria RAM y 16GB de ROM
· Tecnología Dual SIM y Desbloqueo Facial
· Conectividad en red 4G
· Android 8.1 Oreo™
La potencia del Wiko Harry2 corre a cargo de un procesador Mediatek MT6739WA Quad-Core a velocidad de 1.3 Ghz con microarquitectura Cortex A-53, lo que asegura un rápido funcionamiento multitarea manteniendo en todo momento un rendimiento fluido en el terminal. Dispone de 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria ROM, ampliable en 128GB adicionales de capacidad con tarjeta Micro SD. El terminal proporciona una experiencia multimedia completa y trabaja de forma fluida y responsiva mientras navega, cuando ejecuta aplicaciones y juegos, y a la hora de reproducir vídeos.

Entre sus características destacadas se encuentra la inclusión de la última actualización del sistema operativo Android 8.1 Oreo™, la tecnología de Desbloqueo Facial y su funcionalidad dual SIM con capacidad para dos tarjetas Micro SIM, que permite disponer de dos números de teléfono en el mismo dispositivo. Tiene conectividad en red 4G, Bluetooth 4.2, conexión USB 2.0 con compatibilidad OTG, sincronización con PC y un conector de audio Jack 3.5mm. Asimismo, cuenta con sistemas de localización GPS y A-GPS, acelerómetro y también con sensores de proximidad, magnético y de luz.

El smartphone también incorpora radio FM en estéreo y es compatible con los principales formatos de audio (MP3, MIDI, ACC, AMR), de imagen (JPEG, GIF, PNG, BMP) y de vídeo (3GPP, MP4, 3GP, H.264).

Respecto a la batería de Harry2, es de polímero de litio y posee una capacidad de 2900 mAh, la cual le otorga una autonomía de hasta 30 horas con 2G, 18 horas usando red 3G y hasta 204 horas en estado de reposo.

ESPECIFICACIONES DE LA PANTALLA
· Pantalla de 5.45” con formato compacto de 18:9
· Resolución HD+
· Tecnología IPS y Full Lamination
La familia Harry de Wiko da un firme paso hacia adelante al incorporar una pantalla panorámica en el cuerpo compacto de Harry2. Ofrece una gran experiencia visual inmersiva gracias a sus 5.45” de tamaño y al formato 18:9. La apuesta por darle mayor valor al tamaño de la pantalla y a la calidad de visualización se completa con una resolución HD+, con una densidad de píxeles de 295 PPI y la capacidad para generar 16 millones de colores.

Incorpora tecnología IPS y Full Lamination, para mantener la nitidez en todo momento y conservar la mayor luminosidad posible en cualquier condición. La pantalla es multitáctil e incorpora 5 puntos de contacto. En cuanto a la unidad de procesamiento gráfico, Harry2 monta una PowerVR GE8100.

FOTO Y VÍDEO
· Cámara principal de 13 Mpx y frontal de 5 Mpx
· Zoom 4X y enfoque automático
· Grabación a 1080p @30fps
Wiko Harry2 presenta una cámara trasera de 13 Mpx que mejora la captación de luz gracias a su gran apertura de lente f/2.0, con la que consigue imágenes de alta luminosidad y nitidez. El ajuste HDR automático confiere a las fotos un toque de calidad profesional al procesar diferentes tonos lumínicos en la toma. Además, para que no se escape ningún detalle, cuenta con tecnología de enfoque automático y un largo alcance gracias a su Zoom digital 4X.

Por su parte, la cámara frontal tiene 5 Mpx e incorpora flash para poder conseguir los mejores selfies incluso en condiciones de poca luz. Asimismo, el dispositivo dispone de diversas opciones inteligentes para mejorar tus fotos. Incorpora creatividad IA para los modos HDR, FaceBeauty, Live Portrait blur y Live Artistic blur, que permite ajustar automáticamente los parámetros de la imagen para conseguir la mejor fotografía posible. El modo Panorama y los filtros en tiempo real suman más opciones para lograr un efecto más creativo o divertido.

La grabación de vídeo no se queda atrás en prestaciones y admite grabar con una calidad de hasta 1080p a 30fps. Incluye un modo Time Lapse para tomar fácilmente fantásticas secuencias de imágenes en cámara rápida.

CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO
· Dimensiones de 147.6 x 71.3 x 8.4 y 150 g de peso
· Disponible en colores antracita, rojo cereza, dorado y turquesa
· Acabado metalizado

Wiko Harry2 presenta un diseño sencillo y elegante con aristas redondeadas en el que destaca la amplitud de pantalla por encima de todo y sus bordes estrechos. Sus dimensiones son de 147.6 x 71.3 x 8.4 mm y tiene un peso ligero de 150 g.

La parte trasera del smartphone se presenta en diferentes colores para todos los gustos: antracita, rojo cereza, dorado y turquesa.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Wiko Harry2 ya está disponible por un precio recomendado de 99 €.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s