OnePlus ocupa la cuarta posición en el mercado de smartphones premium de Europa Occidental

telefonia_one-plus_mirror-black.jpgEl nuevo estudio publicado por Counterpoint incluye por primera vez a OnePlus entre los cinco fabricantes de smartphones premium en Europa Occidental.

Durante el segundo trimestre de 2018, OnePlus figuraba entre los cinco principales fabricantes de smartphones para Francia (#4), Alemania (#4), Italia (#5), Países Bajos (#4), Suecia (#3) y Reino Unido (#4), así como en toda Europa Occidental (#4). El crecimiento y el éxito se deben al continuo apoyo de la comunidad de OnePlus, que ha ayudado a que el OnePlus 6 sea el dispositivo más exitoso de la compañía hasta la fecha.

La marca anunció el OnePlus 6 en Londres a principios de este año, desvelando el dispositivo ante más de 1.500 personas de todo el mundo. Desde entonces, los medios han destacado su diseño, velocidad y cámara. Este modelo se ha convertido en el smartphone más vendido de la historia de OnePlus, con más de 1 millón de ventas en los primeros 22 días.

Cuando OnePlus cumpla su quinto aniversario en diciembre de este año 2018, la compañía estará muy lejos de su objetivo original de vender tan solo 30,000 – 50,000 unidades de OnePlus One. La marca ha experimentado un gran éxito gracias a su comunidad formada por millones de fans, la creación de dispositivos únicos, y ahora también su consolidación en el mercado europeo de smartphones.
En los últimos días, titulares de todo el mundo se hacen eco de un nuevo dispositivo de OnePlus antes de que finalice el año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s