Llévate tus festivales dondequiera que vayas con el nuevo altavoz de fiesta portátil Sony SRS-XB501G

Sony_SRS-XB501G.jpgEl nuevo Sony SRS-XB501G creará la experiencia festiva legendaria que deseabais tus amigos y tú. Si lo que más te interesa de la música son los graves, no querrás dejar pasar este potente altavoz inalámbrico.

Fiesta potente con graves enérgicos
EXTRA BASS™ crea unos graves más potentes y profundos con una alta presión sonora que mejora tus canciones preferidas.

El XB501G está diseñado para ofrecer un sonido potente desde las unidades de altavoz satélite y las unidades de subwoofer que refuerzan la presión sonora, mientras que su inteligente forma redondeada ayuda a minimizar las vibraciones y disminuye las interferencias sonoras. El procesador de señal digital usa la tecnología EXTRA BASS para generar un sonido potente y grave.

El modo LIVE SOUND del XB501G te permite experimentar a tus artistas preferidos como si los estuvieses viendo en directo, con altavoces en ángulo y tecnología de procesamiento de la señal digital que crea un campo sonoro expandido. La experiencia sonora tridimensional recrea de manera realista la atmósfera de los festivales.

Preparado para la fiesta
Este altavoz duradero es resistente al agua y al polvo, con una calificación IP65. Esto significa que puedes moverlo del patio a la orilla de la piscina sin preocupaciones[1]. Las 16 horas de vida de la batería[2] te permiten ampliar el tiempo de escucha y que la fiesta no termine nunca. También puedes cargar tu smartphone con un cable USB tipo-C™.

Es fácil de transportar gracias al asa incorporada, lo puedes mover libremente y colocarlo en interiores o en exteriores haga el tiempo que haga. El altavoz XB501G también se puede sujetar sobre un trípode para que quede elevado, así la presión sonora llegará fácilmente tanto a la gente sentada como de píe.

Haz que la experiencia de escucha sea inolvidable con el flash estroboscópico único y los efectos de iluminación de luces multicolor y del altavoz.

Conectividad absoluta
El XB501G tiene Asistente de Google incorporado: es tu propio Google personal, siempre preparado para ayudar. Puedes usar tu voz para escoger fácilmente tu canción preferida, consultar el tiempo o comprobar el tráfico, además de para controlar tus otros dispositivos domésticos inteligentes.

Gracias a la capacidad Wi-Fi, puedes escuchar varios servicios musicales. También puedes escuchar la música almacenada en tu smartphone conectando el XB501G vía tecnología BLUETOOTH® o NFC[3], y después usar la aplicación Sony | Music Centre para controlar tu altavoz sin necesidad de conexión Wi-Fi.

El altavoz de fiesta portátil SRS-XB501G se venderá en negro o azul, tendrá un precio de aproximadamente 350 € y estará disponible a partir de octubre

[1]Dependiendo de tu país o región, el uso en exteriores de dispositivos inalámbricos con banda Wi-Fi de 5 GHz puede estar prohibido por la ley. Para desactivar la banda Wi-Fi de 5 GHz de este altavoz, sigue las instrucciones de la Guía de ayuda.
[2]El XB501G tiene una batería que dura hasta 16 horas, con las luces apagadas y en el modo Estándar. La duración real depende de los ajustes, las condiciones ambientales y el uso. La capacidad de la batería disminuye con el tiempo y el uso.
[3] Para usar la tecnología BLUETOOTH®, debes configurar el SRS-XB501G con la aplicación Google Home.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s