Hama presentará su nueva generación de dispositivos de audio en IFA 2018

hama_ifa2018.jpgEl especialista en accesorios tecnológicos Hama estará presente un año más en la feria IFA 2018, que se celebra en el recinto Messe de Berlín del 31 de agosto al 5 de septiembre. La marca alemana contará con un gran espacio de más de 1.700 metros cuadrados donde los asistentes podrán conocer los aspectos más interesantes de su nueva e innovadora gama de productos. Los visitantes podrán acudir al stand de Hama situado en el Hall 10.2 para conocer de primera mano todas las novedades de la marca.​

El objetivo de Hama en IFA 2018 es transformar el punto de venta en una experiencia única, y por ello ha apostado por productos que consigan fascinar al cliente en todos los sentidos y satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

IFA 2018 será el escenario de presentación de los productos de audio más innovadores de Hama. Si el año pasado se presentaron los prototipos Sirium 3600 y Sirium 4000, los primeros modelos del mundo en contar con la integración del Servicio de voz de Alexa, este año es el turno de los altavoces fijos Sirium 2000 y Sirium 2100 y del altavoz portátil Sirium 1000. La serie Intelligent Home, asimismo, introduce el dispositivo de audio para escritorio Sirium 1400 con el objetivo de ofrecer un sonido brillante, control por voz inteligente y funciones multi-room y de streaming. En esta edición, Hama continuará enfocada en productos para el hogar inteligente tales como lamparas WiFi, adaptadores WiFi o interruptores WiFi.

Asimismo, en el se sumergirá por completo en el mundo de la radio digital. La marca alemana pondrá a disposición del público, una vez más, la siguiente generación de radios digitales, radios por internet y radios híbridas, las cuales se podrán controlar desde el smartphone gracias a una aplicación. Esta categoría es uno de los principales focos de la marca desde 2010, y las cifras actuales confirman que la tendencia sigue en boga. En 2017, se vendieron un total de 1,3 millones de dispositivos DAB+ en Alemania. Gracias a los diseños elegantes, funcionales y de alta calidad de Hama, se espera una previsión de ventas todavía más positiva. La firma presentará también accesorios inalámbricos para dispositivos de audio y accesorios para plataformas de streaming (soportes, adaptadores, cables y protecciones).

Gracias a sus inteligentes y funcionales, Hama ofrece soluciones en todas las áreas de productos para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Y no solo aplican los últimos avances en su producto, sino que también lo combinan con un diseño elegante, minimalista y de tendencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.