Fujitsu amplía el contrato de Servicios de Data Center y Gestión de Infraestructura TI del líder farmaceútico finlandés, Orion

varios_logo_fujitsu1Fujitsu ha anunciado que el líder farmacéutico finlandés Orion ha renovado por segunda vez consecutiva el contrato Servicios de Data Center y Gestión de infraestructura de TI.

El sector farmacéutico en Finlandia está controlado por estrictas normas que cubren, no sólo la seguridad y la disponibilidad de los medicamentos, sino que también rigen la gestión y fiabilidad de la industria en su conjunto.

Como un desarrollador líder de pruebas de diagnóstico y productos farmacéuticos, la misión de Orion es cumplir o superar estos requisitos y a la vez destacar en la mejora de la salud y bienestar de sus clientes. Al externalizar la gestión de su tecnología con Fujitsu, Orion ha podido enfocarse en lograr estos objetivos.

Este contrato amplía la gestión de Fujitsu de la infraestructura de TI y los servicios del centro de datos de Orion en 27 países, incluidas las tres principales instalaciones de producción farmacéutica en Finlandia. Así como la responsabilidad continua de administrar los servicios de escritorio, comunicación y capacidad de Orion, entrega de Office 365, seguridad, red y dispositivos de usuario final. Y la coordinación de todo el ciclo de vida de las 3.400 workstations de este experto farmacéutico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.