The Overwatch League y Twitter anuncian un acuerdo de contenido multicanal

juegos_overwatch-league_2The Overwatch League y Twitter han anunciado un nuevo acuerdo multianual para llevar a la plataforma temas destacados y contenido en directo, siguiendo con el All-Star Weekend, que se celebrará del 25 al 26 de agosto en el Blizzard Arena de Los Ángeles. El acuerdo abre nuevas áreas en programación creativa y en contenido de vídeo a la carta.

Overwatch League All-Star Weekend
Con la celebración del Overwatch League All-Star Weekend este sábado y domingo, Twitter está haciendo más fácil que nunca que los aficionados se sumen a la conversación. Overwatch League ofrecerá videos en directo casi en tiempo real a Twitter, incluyendo los momentos más emocionantes de la División del Pacífico y los enfrentamientos All-Star de la División del Atlántico.

Programa semanal en directo
En esta temporada 2019 de Overwatch League, arranca Watchpoint, un programa semanal de previews que cubrirá los próximos partidos de Overwatch League, y se retransmitirá en directo en Twitter a través de @overwatchleague. Watchpoint ofrece a los aficionados estadísticas, predicciones de los encuentros, análisis, entre otros.

Vídeos destacados
Twitter impulsará la distribución de vídeos destacados casi en directo de la Overwatch League de cada partido de la temporada de la Liga Overwatch, los playoffs, las Grandes Finales y All-Star Weekend.

“Desde el comienzo de la Overwatch League, la comunidad de Twitter siempre ha sido una de las más apasionadas y comprometidas”, declara Daniel Cherry, vicepresidente y director de Marketing de Activision Blizzard Esports Leagues. “Es por eso que estamos especialmente emocionados de anunciar esta colaboración, comenzando con All Star-Weekend de Overwatch League”.

“Es en Twitter donde tienen lugar las conversaciones sobre la Overwatch League y estamos encantados de proporcionar más contenido a la plataforma durante varios años”, afirma Rishi Chadha, director de Gaming Partnerships de Twitter. “Overwatch League es una de las ligas de eSports más tuiteadas en la plataforma, y con la firma de este acuerdo se reforzará esa conversación”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s