Ubisoft: ¡Noticias desde la Gamescom!

juegos_ubisoft_gamescom2018.jpgBRAWLHALLA
– Brawlhalla, el juego de lucha y plataformas gratuito de lucha que lleva a los jugadores a un combate para lograr la gloria en los salones de Valhalla, se lanzará para Xbox One y Nintendo Switch el 6 de noviembre.
-Los jugadores pueden elegir uno de los 40 personajes únicos y entrar en los modos de un jugador y cooperativo, así como en competiciones online y locales.

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY
-Durante la Gamescom hemos mostrado el mundo de peligros y leyendas que ofrecerá Assassin’s Creed® Odyssey. Como sabéis, el juego tiene lugar en la Antigua Grecia, una tierra rica en mitos y leyendas, en el año 431 a. C. y durante la Guerra del Peloponeso entre Esparta y Atenas. Es un mundo gobernado por los dioses, al que dan forma los mitos y las criaturas legendarias.
– Los jugadores, tanto en el papel de Alexios como en el de Kassandra, se enfrentarán de primera mano a estos mitos con forma de animales legendarios y criaturas míticas, al tiempo que luchan contra los Mercenarios y desafían al Culto de Cosmos.
– Assassin’s Creed® Odyssey se lanzará el 5 de octubre de 2018, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, PlayStation®4 y también en Windows PC.
Assassin’s Creed Odyssey Alexios

Assassin’s Creed Odyssey Kassandra

THE DIVISION 2
– Tom Clancy’s The Division® 2 se lanzará a nivel mundial el 15 de marzo de 2019 en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, o PlayStation®4, y también en Windows PC.
– Ya se puede reservar el juego, incluyendo las ediciones Standard, Gold, Ultimate y Collector. Los jugadores que reserven cualquier edición obtendrán acceso a la fase de Beta Privada, así como el Pack Defensor del Capitolio.

JUST DANCE 2019
– Just Dance 2019 vuelve a acercar la fiesta a los jugadores con sus 40 nuevas canciones y las más de 400 que encontrarán en Just Dance Unlimited.
– En la Extranet podéis encontrar videos preview de algunos de los éxitos que traerá consigo la nueva entrega, que llegará a las tiendas el 25 de octubre y que estará disponible en la mayor parte de las plataformas de juego, incluyendo Nintendo Switch™, Wii U™, Wii™, Xbox One, Xbox 360, y PlayStation®4.
Just Dance

THE CREW 2
– Gator Rush, la primera actualización gratuita de este juego de mundo abierto basado en el motor, estará disponible el 26 de septiembre en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y también en Windows PC.
– Introducida en el calor de los pantanos del sur, la nueva disciplina Hovercraft, de la familia off-road, permitirá a los jugadores hacer cosas que ningún otro vehículo les ofrece.
– El lanzamiento de Gator Rush es el primer paso en el programa de contenidos posteriores al lanzamiento de The Crew 2, y el equipo ha asumido el compromiso de ampliar el contenido a través de actualizaciones periódicas en los próximos meses.
The Crew 2

STARLINK BATTLE FOR ATLAS
– Os mostramos un nuevo tráiler del juego centrado en el mundo abierto.
– Os recordamos que Starlink: Battle for Atlas™ se lanzará para Nintendo Switch®, PlayStation®4, y la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X), el 16 de octubre de 2018.
Starlink

FOR HONOR
– La expansión Marching Fire de For Honor incluirá Arcade, un nuevo modo PvE que ofrecerá contenido ilimitado y una rejugabilidad infinita a los jugadores.
– Se trata de la actualización más ambiciosa del juego hasta la fecha, e incluye tanto nuevo y emocionante contenido como un nuevo modo PvP, Asalto, junto con una serie de nuevas características y mejoras del juego.
– La actualización se lanzará el 16 de octubre para PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y también para Windows PC.
For honor Arcade trailer

For Honor Arcade walkthrough

TRIALS RISING
– Ambientado en localizaciones famosas de todo el mundo, y con más pistas que nunca, Trials Rising lleva a los jugadores a un viaje por todo el planeta y pone a prueba sus habilidades en varios niveles de dificultad para llegar a lo más alto y convertirse en campeones de Trials.
– El juego se lanzará a nivel mundial el 12 de febrero de 2019 en PlayStation®4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, en Nintendo SwitchTM y también en Windows PC.
– Los jugadores seleccionados para participar en la fase de Beta Cerrada podrán probar la competición multijugador entre los días 13 y 17 de septiembre.
– Ya se pueden reservar las versiones digitales de las Standard Edition y la Gold Edition.
Trials

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.