Call of Cthulhu desvela su primer vídeo de juego de la sombría Mansión Hawkins

juegos_call-of-cthulhu.jpgCall of Cthulhu, el videojuego oficial inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium, se prepara para desatar la locura con el lanzamiento del juego para consolas y en formato PC el 30 de octubre. Prepara tu mente para el nuevo vídeo de juego, extraído de las investigaciones de Edward Pierce sobre la trágica muerte de la familia Hawkins.

En Call of Cthulhu, sentirás la influencia de Los Grandes Dioses y otros horrores cósmicos, mientras profundizas en las circunstancias que se ocultan tras las trágicas muertes de la familia Hawkins. Ayudado y al mismo tiempo obstaculizado por los misteriosos lugareños de la isla Darkwater, tu aventura transita por una delgada línea entre la cordura y la demencia mientras la búsqueda de la verdad de Pierce le hace estar cada vez más cerca del Gran Soñador.

Este tráiler de juego tiene lugar en las primeras etapas de la investigación de Pierce, aunque la influencia de los Seres Primigenios ya está surtiendo su efecto. Para descubrir la verdad, los jugadores deben encontrar pistas, interrogar a los lugareños, resolver escenas del crimen y superar los peligros tanto físicos como mentales.

Call of Cthulhu se lanzara en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato PC el 30 de octubre. Ya disponible su campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción tanto en consolas como en PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.