Las ventas de Playstation®VR superan los 3 millones de unidades en todo el mundo

playstation_ps-vr_3millones.jpgSony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado un nuevo hito para PlayStation®VR (PS VR) el dispositivo de realidad virtual de PlayStation®4 (PS4™), así como los logros alcanzados con los títulos de PS VR. En este sentido, PS VR ha vendido de forma acumulada más de 3 millones de unidades a consumidores de todo el mundo desde que el dispositivo se puso a la venta en octubre de 2016.

En lo referente a ventas de videojuegos, se han vendido más de 21,9 millones de copias de títulos de software tanto en formato físico en distribuidores de todo el mundo como en descargas digitales en PlayStation®Store. Por otra parte, desde su lanzamiento se han lanzado más de 340 títulos y experiencias diferentes para PS VR, de las que más de 200 están disponibles en el mercado español.

PS VR continúa siendo una firme apuesta por parte de la compañía y contará en los próximos meses con nuevos e importantes lanzamientos como el título de boxeo Creed: Rise to Glory™, el plataformas en tercera persona Astro Bot Rescue Mission o el shooter de ciencia ficción Evasion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s