HyperX expande su gama de productos de memoria Predator DDR4 y DDR4 RGB

hyper-x_ddr4-rgbHyperX®, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc., ha anunciado hoy en Gamescom (Colonia, Alemania) la expansión de su gama de productos de memoria Predator DDR4 RGB y Predator DDR4. Ahora, Predator DDR4 RGB contará con velocidades de hasta 4000MHz, mientras que la memoria Predator DDR4 no sólo contará con más velocidad, sino que también estará disponible en nuevas capacidades de hasta 128GB y frecuencias de 4133MHz. Las memorias de HyperX están diseñadas para fabricantes de PC, integradores de sistemas y usuarios que necesitan una memoria rápida y de alta densidad.

Las nuevas Predator DDR4 RGB y Predator DDR4 satisfacen las necesidades de los sistemas de videojuegos que emplean los últimos procesadores Intel o AMD. Asimismo, incorporan perfiles optimizados Intel XMP para un mayor rendimiento. Por otra parte, la HyperX Predator DDR4 RGB también viene equipada con una barra de luces LED para producir efectos de luz más fluidos (1). La memoria es compatible con el software de control de luz de un amplio abanico de desarrolladores de placas base como ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y Asrock Polycom RGB. Puedes encontrar más información sobre el software y la compatibilidad de la placa base en las páginas web de cada uno de los partners.

“La nueva y mejorada línea de productos Predator DDR4 y Predator DDR4 RGB ofrece todo lo necesario a los amantes del PC que buscan el mejor rendimiento para sus sistemas”, indica Adrien Viaud, Ingeniero de Aplicaciones en HyperX. “Con más de 15 años de experiencia ofreciendo productos de memoria destinados al gaming, la calidad de nuestras memorias FURY, Predator DIMMs o Impact SODIMMs es perfecta para aquellos que están fabricando su propio PC o buscan llevar sus capacidades un nivel más allá”, añade.

La nueva memoria HyperX Predator DDR4 ofrece alta frecuencia, baja latencia, y nuevas capacidades de entre 4GB y 16 GB en módulos simples, así como kits de 2, 4 y 8 módulos con capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB. Todos los módulos pasan un completo testeo de velocidad y vienen acompañados de una garantía de por vida. La fiabilidad de la Predator DDR4 ofrece los más altos niveles de rendimiento y confianza.

La nueva línea de productos Predator DDR4 y Predator DDR4 RGB se expondrán del 21 al 24 de agosto en el Stand #C68/D60/D61 localizado en el Hall 2.2 de la Gamescom en Colonia (Alemania)

HyperX simboliza el lema Todos somos Gamers. sin importar si eres un jugador amateur o profesional, ya sea de ordenador, móvil o videoconsolas, nuestro objetivo es satisfacer e incluso superar las expectativas que nuestros clientes tienen en cada módulo de memoria, auriculares gaming, teclado, ratón o alfombrilla que diseñamos.

Disponibilidad
La gama de productos HyperX Predator DDR4 y HyperX Predator DDR4 RGB se encuentran disponibles en la red de distribuidores de HyperX y comercios electrónicos.

(1) La personalización de efectos de luz se realiza a través de software de control RGB de la placa base. El apoyo a la personalización RGB por medio de software de terceros puede variar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s